Traductor

domingo, 10 de julio de 2011

Irán dispara misiles al océano Indico por primera vez

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 



1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------








Irán dijo el sábado que probó dos misiles de largo alcance en el océano Indico previamente este año, en la primera vez que lanza proyectiles al mar, de acuerdo a televisión estatal.
Irán habitualmente prueba sus misiles en los vastos desiertos situados en el centro del país, de modo que los lanzamientos al océano Indico son una medida inusual destinada a probar sus afirmaciones de que puede impactar blancos más allá de sus fronteras.
"En el mes de Bahman (21 de enero al 19 de febrero) se dispararon dos misiles con un alcance de 1.900 kilómetros desde la provincia de Semman (en el norte de Irán) a la boca del océano Indico", dijo Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división aeroespacial de las Guardias Revolucionarias, en una conferencia de prensa transmitida por televisión.


El reporte en televisión mostró a un misil cuando era disparado, pero el presentador no especificó si las imágenes correspondían al lanzamiento en el océano. No se mostraron imágenes de ningún proyectil cayendo al mar.

El anuncio se produjo luego de una maniobra militar de 10 días de las Guardias Revolucionarias diseñada para disuadir a los enemigos de Irán mostrando que el país es capaz de atacar las bases estadounidenses en Oriente Medio y a Israel.
Estados Unidos e Israel no han descartado una respuesta militar a Irán como una de las opciones para evitar que la república islámica desarrolle armas nucleares.
Irán afirma que tiene misiles de fabricación propia con un alcance de 2.000 kilómetros diseñados específicamente para impactar los intereses estadounidenses e israelíes. No obstante, niega que esté buscando desarrollar armas atómicas y que piense en utilizarlas.
A menudo los analistas dudan de las afirmaciones iraníes sobre progresos tecnológicos en su industria de defensa, que está bajo duras sanciones internacionales debido a los temores de Occidente sobre la proliferación de armas nucleares.







-----------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: