Traductor

lunes, 18 de octubre de 2010

Olimpíadas Londres 2012: Ritual Illuminati

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Los grandes eventos deportivos fueron utilizados a través de toda la historia como elementos importantes de distracción de las masas. 
Estos se ve incrementado notablemente por las posibilidades que otorga el avance de la tecnología. Desde este sitio venimos diciendo y denunciando que la élite gobernante desde las sombras tiene una fuerte influencia ocultista y demoníaca
El dios de este siglo (Satanás) no se maneja en abstracto, nunca lo hizo. 
Decimos también junto a otros denunciantes que los juegos olímpicos de Londres 2012 traen un fuerte olor a podrido, y este olor a podrido tiene que ver con un rito encubierto
El entorno de estos juegos olímpicos de Londres 2012 así nos lo indica; y una vez más ejercen su poder de hechicería sobre las masas dormidas. 
Se muestran a la vista de todos por medio de su macabra simbología y parecen decir: "Acá estamos y ustedes no nos pueden ver", principio básico de la magia.
Sin poder probarlo, pero sí sospechando fuertemente que algo ocurrirá durante los juegos olímpicos de Londres 2012 o inmediatamente después, decimos que toda esta simbología no es gratis. 
Algo grueso trae detrás y esto será algo muy caro para el planeta todo.
Algunas especulaciones dicen que será la ocasión para el inicio de los atentados múltiples anunciados por diferentes medios, ¡Quien sabe!. 
Lo cierto es que como si esto se tratara de una encerrona, el mundo se dirige a un caos, financiero, social y geo-político que nos fuera anunciado por Clash en su canción llamada "London Calling".
Casualmente esta canción fue elegida como la "Canción oficial de Londres 2012"
¡Esto es una nefasta alevosía en su estado más aberrante! 


Esta es la letra que estos satanistas que organizan Londres 2012 eligieron: 

LONDRES LLAMA A LOS PUEBLOS LEJANOS
SE HA DECLARADO LA GUERRA - Y LA BATALLA SE ACERCA
LONDRES LLAMA AL INFRAMUNDO
SALGAN YA DEL ARMARIO, CHICOS Y CHICAS
LONDRES LLAMA, NO NOS MIREN A NOSOTROS
LA FALSA BEATLEMANIA HA MORDIDO EL POLVO
LONDRES LLAMA, NOSOSTROS NO NOS BAMBOLEAMOS
A EXCEPCION DEL REINADO DE LA CACHIPORRA

CORO
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
LOS MOTORES SE DETIENEN, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA INCENDIANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RÍO

LONDRES LLAMA A LA ZONA DE IMITACIÓN
OLVÍDALO, HERMANO, TU PUEDES HACERLO SOLO
LONDRES LLAMA A LOS MUERTOS VIVOS
SAL DE AHI CONTENIENDO EL AIRE - Y LUEGO VUELVE A RESPIRA
LONDRES LLAMA - Y NO LO QUIERO GRITAR
PERO MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO, VEO QUE MENEAS LA CABEZA
LONDRES LLAMA, PUEDES VER QUE NO OCULTAMOS NADA
A EXCEPCIÓN DE AQUEL CON LOS OJOS AMARILLENTOS

CORO X2
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
ES UNA ERA NUCLEAR, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA AHOGANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RÍO

AHORA ESCUCHAME
LONDRES TE LLAMA, Y SI, YO HE ESTADO ALLI TAMBIEN
Y SABES QUE ME DIJERON? BUENO, ALGO DE ESO ERA CIERTO!
LONDRES LLAMA A LO MAS ALTO DEL GLOBO
Y DESPUES DE TODO ESTO, NO ME DARAS UNA SONRISA?
LONDRES LLAMA

NUNCA ME SENTI TANTO COMO UN, COMO UN, COMO UN..

Canción oficial de Londres 2012 (Vídeo)

No hay comentarios: