Traductor

jueves, 7 de octubre de 2010

Posible fractura territorial en Argentina y en América Latina (preludio del gobierno único mundial)

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Según la palabra de Dios habrá diez reyes (gobernantes) que entregarán el poder a la bestia apocalíptica.
Según algunos analistas -entre ellos Salbuchi- el mundo tiende a un gobierno mundial que será el paso posterior a la previa fragmentación y regionalización del poder.

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.

Creemos que esta multipolaridad a la que tiende el planeta tendrá como resultado la distribución del poder a manos de diez gobernantes regionales que finalmente cederán el poder a la bestia apocalíptica. Quizás no sea en un tiempo inmediato pero todas las señales de este tiempo tienden a su cumplimiento.

Nota tomada del blog Apocalipsis y actualidad

Video 1:



Video 2:







................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: