Traductor

lunes, 20 de septiembre de 2010

Preparan el terreno para la guerra en medio oriente


Ya lo hemos anunciado en otras entradas y lo volvemos a anunciar: Están preparando el camino hacia el choque de civilizaciones.
Simplemente ahora añadimos que no solo somos los "conspiranoicos" los que decimos que el mundo puede ser víctima de atentados múltiples; ahora lo anuncian las agencias periodísticas.
Lo cierto es que esta carta presentada en el macabro juego INWO (illuminatis New Word Order) nos lo viene avisando desde el año 1995.
Estos no serán atentados de los islámicos sino que serán ataques programados por aquellos que buscan una excusa final para atacar a Irán y generar el "choque de civilizaciones".
Ambos bandos buscan un sólo objetivo: Llegar a un sólo gobierno mundial que será el gobierno momentáneo del hijo de la perdición.

¡Abre tus ojos!


Desastres combinados carta Illuminati ¿casualidad?

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: