Traductor

jueves, 16 de septiembre de 2010

La hipocresía de USA, UE, el Estado sionista de Israel y la esotérica ONU


USA, UE, el Estado soinista de Israel y la esotérica ONU están preparando el camino final para llegar a su objetivo: El choque de civilizaciones.

Salón de meditación (anticristiana) Nueva Era de la ONU

Para esto es necesario agotar todas las posibilidades de una supuesta búsqueda de la paz por medio de todas las medidas diplomáticas que hagan falta.
Agotada esta falsa búsqueda y ante el desarrollo nuclear de Irán, sumado quizás a atentados terroristas por ellos mismos incentivados, no quedará otra opción que la guerra dirán hipócritamente.

¿Son enemigos o socios y actores de la misma obra de teatro?

En medio de todas las hipótesis presentadas Hillary Clinton dijo que todas las opciones están sobre la mesa, incluso la opción nuclear.
Parte de la nota de IAR-noticias deja expuesta la gran hipocresía del sistema político que rige al mundo.
"Paradojalmente, las potencias que se sienten "alarmadas" por los avances de programa nuclear iraní y la negativa de Corea del Norte a revelar su armamento nuclear, han realizado como mínimo 2000 detonaciones nucleares, en la superficie o subterráneas, con el silencio y la complicidad de la ONU."

Irán nuclear será sólo la excusa para terminar de generar en el planeta el caos y la inseguridad que dará lugar al dios de este siglo para que se manifieste el hijo de la perdición.

2Tesalonicenses 2:8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,
2:10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: