Traductor

sábado, 18 de septiembre de 2010

Piden microchip obligatorio para animales


La astucia era una de las características de la serpiente en el Edén, sus intenciones fueron encubiertas en un diálogo aparentemente pueril, sin embargo las consecuencias fueron devastadoras.

Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios dijo: No comáis de ningún árbol del huerto?

La primera mentira de Satanás es hacerte creer que no existe.
Otra de sus características es llegar lentamente, sin que lo adviertas.
De esta forma vemos que está operando en la implementación compulsiva del microchip. Evidentemente no será intempestivamente como se realice esto sino manifestando sus aparentes beneficios.
Lo cierto es que empiezan a correr noticias acerca de la "obligatoriedad" del uso del microchip. Esta vez en animales, cuando todo esto esté asumido como algo común a la vida en este tiempo, vendrá el uso obligatorio en humanos.
Empiezan por los animales, cocinan a fuego lento, luego vendrán por los humanos. Ver noticia en el siguiente enlace.
Quizás para aquellos que en su momento se resistan fueron creados los campos de concentración FEMA

...¿No lo crees?

¡Abre tus ojos!

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes:
13:17 Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.



Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: