Traductor

sábado, 10 de enero de 2009

¿Es el sionismo el promotor principal de la destrucción de los judíos?

Sionismo genocida masacra seres humanos en Palestina.
En principio decir que la historia y el significado de Israel es complejo y no se pretende desde ya que en unas líneas se explique algo que ha demandado bibliotecas enteras a personas que desde su alto rango intelectual, han querido hacer un aporte a la situación general de Oriente próximo y Medio oriente. Así y todo es imprescindible saber que más allá de aquello que tiene que ver con la historia, la religión, la fe y la política tenemos a mano un llamado a la coherencia y a la imparcialidad en lo que a la situación actual en Gaza se refiere.
Parece ser que el planteo que tenemos delante de nuestros ojos tiene dos opciones, estamos por los que defienden al grupo Hamas o estamos por Israel: Doble falacia, ya que Palestina no es Hamas tanto como el sionismo cruel y genocida no es Israel.
El concepto de Israel como Estado o como territorio no figura en la Biblia. Israelita no es aquel que ha nacido en la "tierra" de Israel. Esto es producto del concepto sionista que desde 1948 logró que Inglaterra le cediera una de sus colonias. Los sionistas propusieron que a largo plazo Israel fuera una nación "normal" como cualquier otra, con una bandera que la identificara y un territorio que le perteneciera.
Los judíos vieron transformadas su propia identidad judía por la lealtad al Estado de Israel, y en esta variante ha entrado casi todos aquellos a quienes la mega-prensa ha manipulado, dentro del Estado de Israel y fuera de él. Queriendo resolver el problema del exilio se encuentran con un problema mayor, su propio padecimiento y la posibilidad de generar una conflagración a escala mundial. A fines de 1970, la viuda del rabino Blau escribía lo siguiente: "¿Para qué le han servido tantas transgresiones de la Torá a los dirigentes del Estado Israelí? Ellos prometieron a los judíos no religiosos un Estado que se parezca a todos los Estados del mundo. En este pequeño Estado, el servicio militar es más largo, las guerras más frecuentes, los impuestos más pesados y las miseria física y moral más grande que en cualquier otro país occidental...¡Qué fue de los judíos que iban a ser salvados por el Estado israelí, el cual debía, se dijo, poner fin a las desgracias de los hijos de Jacob! ¿Qué ocurriría después de la guerra que amenace no solamente a este Estado sino al mundo entero?" (Blau, R., 279-280) Yacov, Rabkin, "Contra el Estado de Israel, historia de la oposición judía al sionismo", mr, p. 320.
Esta mujer, con una claridad meridiana hace más de 30 años anticipó lo que hoy está ocurriendo, el Estado de Israel (producto del sionismo) llevaría a una catástrofe de alcances impredecibles no sólo al propio Estado sionista sino al mundo entero.
La respuesta desproporcionada de los genocidas sionistas en la franja de Gaza no resiste el más mínimo análisis: ¿Quién en su sano juicio puede justificar la matanza de bebés, niños, ancianos y mujeres, así como ciudadanos en general? ¿Quién puede justificar el uso de las bombas de racimo? ¿Quién puede justificar la orden dada a niños palestinos para que se refugiaran en una casa y luego bombardear dicha casa? ¿Quién puede justificar el ataque a un colegio de la ONU? ¿En nombre de qué teología se justifica la Shoá (holocausto) de los judíos en la segunda guerra mundial? Y, si no se justifica para el pueblo judío, ¿Por qué los sionistas genocidas se justifican a sí mismos para masacrar a los niños palestinos?
Esto que están haciendo es una provocación no sólo a los países musulmanes sino al mundo entero. Una aberración para la raza humana y una vergüenza para aquellos que de una u otra forma queremos la paz.
Como creyente en Jesucristo me avergüenzo de aquellos que llevan como estandarte el cartel que reza: "Amigos de Israel", AVERGONZANTE. Se dicen cristianos y están por el cumplimiento de la segunda venida de Cristo y por esto pregonan la victoria de Israel en la invasión a Gaza y la contrucción del tercer templo: ¡Violentos!
La orden a San Pedro de parte de Jesucristo fue la siguiente: "Mete tu espada en la vaina...", acá ya no hay lugar para violencia. Juan 18:10 "Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.
Juan 18:11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?".
De vuelta: Acá no hay lugar para la violencia.
Estos supuestos cristianos, fundamentalistas del templo (que es el centro de la situación actual en Medio Oriente) son violentos religiosos a quienes parece no importarles la vida de sus semejantes que son imagen y expresión del Dios en quien dicen creer.
Gen 1:26 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."
¡Contradictorios!
Quieren el cumplimiento de la profecías que hablan de la segunda venida de Cristo y por esto declaran guerras, invaden países, oprimen a los pueblos y masacran niños: Para que venga el "redentor". En el Antiguo Testamento Dios se valió en muchísimos casos de un remanente, así que no se crean los sionistas genocidas que porque son mayoría en su ambiente y en su territorio que el Dios y Señor de todo lo existente está a favor de semejante masacre.
Ni tampoco crean los "cristianos" amigos del sionismo genocida que el Redentor Jesús de Nazaret se agrada de esta masacre, ¡NO!
Si hay que cumplir con la profecía de la segunda venida de Cristo matando inocentes, podemos inferir también que si hubiesen vivido en la época de Jesús habrían cumplido con la profecía de su muerte crucificándolo: ¡Una vergüenza y una aberración de mentes violentas, sea cual sea su signo religioso y sea cual sea su disfraz teológico!
Del otro lado aparece Ratzinger pidiendo por la paz, cuando desde hace años vino provocando al mundo islámico con sus declaraciones y con el bautismo del vice director de un conocido diario italiano en semana santa, quien declaró a su vez que salía del islamismo porque era la esencia del mal. ¿Hacía falta semejante provocación? ¿Quién no tiene derecho hoy a decir que Ratzinger es un hipócrita al declarar que quiere la paz con el mundo islámico cuando antes avaló y cometió semejante acto de provocación?
La crueldad del fundamentalismo no tiene signo político, ni religioso, ni territorial, la crueldad del fundamentalismo es la expresión avergonzante para la raza humana de la maldad que anida en el interior de aquellos que la practican y la pregonan, sean del signo que sean.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!
Lucas 2:14 "¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!"

No hay comentarios: