Traductor

jueves, 1 de enero de 2009

La marca de la bestia y el Nuevo Orden Mundial

En este tiempo la confusión está a la orden del día, es por esta causa que se hace imprescindible ejercitar el consejo paulino dado en 2 Tes. 5: 21 que dice "Examinadlo todo retened lo bueno". Lo cierto es que ante esta afirmación nos podríamos preguntar en medio de este desconcierto: ¿Qué es lo bueno? La respuesta también la tendríamos que encontrar en la Palabra de Dios: Salmo 119:105 "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino."
Hoy se escucha hablar del Nuevo Orden Mundial, de conspiraciones, de masones (iluminatis) que quieren tomar el poder del mundo. Del discurso dado por George h. W. Bush (Bush padre) en donde se inicia públicamente la instalación en la sociedad de la idea de un nuevo orden en el mundo,o el discurso del sionista "encubierto" Bill Clinton. Podemos también hallar declaraciones de Ratzinger (el papa) anuciando la llegada de este nuevo orden mundial. Podemos leer si queremos "Los protocolos de los sabios de Sión" y suponer que la masonería arrancó con la construcción del primer templo de Salomón, que el sionismo de la mano de Herzl se instaló en palestina con estos fines. Podemos pensar que hay un complot a manos de los satanistas de este tiempo que buscan la aparición de su dios el anticristo para victoriarlo e introducirlo en el tercer templo de Jerusalén, etc, etc, etc...
Ahora bien, ¿Qué dice la Palabra de Dios al respecto?
En primer lugar nos advierte que no debemos dejar que nuestra casa sea minada por el enemigo, esto es que nos mantengamos en plena comunión con Dios por medio de su Hijo y que demos testimonio de Jesucristo como ÚNICO Salvador.
En segundo lugar nos advierte que vendrían tiempos difíciles cosa que ninguno de los falsos profetas de hoy nos dirán jamás, esto es claro. Nos hablarán de "prosperidad y que nos irá bien" pero no nos hablarán de posibles sufrimientos y de persecuciones por testificar de Jesucristo. No hablarán de santidad ni tampoco de arrepentimiento y fe verdadera.
Ante esto ¿Qué importa si son iluminatis o lo que fuera quienes quiere tomar el poder del mundo? ¿Qué interesa, si nuestra lucha verdadera no es ni será contra carne y sangre?
Esto de saber los movimientos que puedan hacer estos inicuos sirve sólo para predicar con más fuerza que Jesucristo es el Único Camino a Dios Padre y que para aceptarlo hace falta una vida de santidad y de fidelidad en oración constante. Si no sirve para esto no habrá servido para nada.
Hay muchas señales, a saber: La moneda única mundial que se viene, el consenso de las religiones mundiales y su derivación en una religión única, un gobierno único posterior al gobierno multipolar que se está gestando, la próxima construcción del templo de Jerusalén, el dominio por medio de la marca de la bestia que será instrumento de control absoluto como no lo hubo en ninguna otra época del planeta ni la habrá.
El anticristo tendrá la tecnología a su disposición como no la ha habido en toda la historia. Una de estas será el microchip subcutáneo.



¿Para que sirve saber, intuir o percibir esto? Esto solo sirve para ser valientes, responsables y fieles a Jesucristo que dio su vida por nosotros. Para que sepamos que en los últimos tiempos habremos vencido al enemigo sin sus intermediarios por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de nuestro testimonio y que menospreciaremos nuestras vidas hasta la muerte si es necesario.
Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
¡Dios nos guarde y nos proteja y nos tenga por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán!
Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Si usted es creyente en Jesucristo ¡No se duerma!
Si no lo es lo invito a que hable con Dios en oración y a que arregle sus cuentas con Dios antes de que sea tarde.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
La salvación es por gracia por medio de la fe y Dios te dará fuerzas para vivir y perseverar hasta el fin.
Romanos 5:1 "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
Romanos 5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios."
¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

1 comentario:

Solo-Jesus-Salva dijo...

Este mensaje me gustó mucho. Muchos necesitamos escucharlo a diario, a ver si despertamos y hacemos algo. Realmente necesitamos la lluvia tardía. Yo por mi parte haré lo propio, mi granito de arena. Aunque sé que no estoy haciendo lo suficiente y puedo hacer más. Dios, pón en mí, el querer como el hecer...