Traductor

jueves, 31 de marzo de 2011

La guerra en Libia podría provocar el crecimiento del terrorismo en Europa



Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¡Cuidate!¡Dios te bendiga!

martes, 29 de marzo de 2011

Alerta máxima en Japón por la fuga de plutonio en Fukushima

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Lejos de mejorar, la crisis nuclear se enquista en Japón. Más de dos semanas después del tsunami que barrió la costa noreste y dañó la central nuclear de Fukushima 1, el país continúa en estado de “máxima alerta” por las fugas radiactivas de dicha planta.
Ante el Parlamento, así lo ha reconocido el primer ministro, Naoto Kan, un día después de que se detectara plutonio en el suelo en cinco puntos de la central, pero fuera de sus reactores. “Este terremoto, el tsunami y el accidente nuclear son las mayores crisis de Japón en décadas”, volvió a equiparar el desastre de Fukushima con la derrota en la Segunda Guerra Mundial.
El hallazgo del temido plutonio, un elemento químico mucho más tóxico y peligroso que el yodo y el cesio liberados hasta ahora, añade una nueva preocupación al drama nipón. Al descomponerse, emite unas partículas denominadas “alfa” que son muy dañinas y pueden provocar cáncer, leucemia y malformaciones genéticas. Además, sus efectos sobre el medioambiente son devastadores porque se mantiene radiactivo durante siglos o incluso milenios. El único consuelo es que, al ser más pesado y difícil de mezclar que el cesio o el yodo, se propaga a menor velocidad y sólo se puede disolver en contacto con algún otro compuesto químico.


Los rastros de plutonio 238, 239 y 340, que sólo se liberan de las barras de combustible a temperaturas muy altas, demuestran también los serios desperfectos del reactor 3, el único que utiliza dicho material junto al uranio presente en los demás y donde se supone que hay unagrieta por la que escapan las radiaciones. Según los expertos, dos de las muestras encontradas pertenecerían a dicho reactor, mientras que las otras tres forman parte del plutonio que va apareciendo por todo el mundo por las pruebas atómicas que se vienen efectuando desde los años 60.

Preocupación por el agua radiactiva

Pero el plutonio no es el único problema, ya que las grandes cantidades de agua radiactiva que se han acumulado en la central de Fukushima están retrasando los trabajos para conectar la electricidad en la sala de mandos. Mientras, por una parte, los bomberos disparan sus mangueras y cañones para enfriar los reactores, por la otra estándrenando el agua contaminada para que no haya un vertido al Oceáno Pacífico, donde ya ha aumentado la radiactividad.
Una vez más, y como viene haciendo desde que comenzaran los escapes tóxicos, la compañía que gestiona la central, Tokio Electric Power (Tepco), insiste en que la radiación y los niveles de plutonio detectados –entre 0,18 y 0,54 becquerelios por kilo– no son perjudiciales para la salud humana. Pero, a estas alturas del desastre y con su pasado deocultación de fallos de seguridad, la palabra de Tepco ya no convence a nadie. Ni a la sufrida sociedad nipona, que no gana para sustos entre alarmas radiactivas, apagones y réplicas del terremoto, ni al Gobierno, que está empezando a criticar la nefasta gestión del accidente en Fukushima.
“Ha sido deplorable”, denunció el responsable de la Agencia de Seguridad Industrial y Nuclear, Hidehiyo Nishiyama. Duramente atacado por la oposición en el Parlamento, el Ejecutivo intenta ahora distanciarse de Tepco y, según el periódico “Yomiuri Shimbun”, estaría barajando su nacionalización. Haciéndose con una parte mayoritaria de sus acciones, el Gobierno no sólo tomaría el control de la compañía para mandar al Ejército a la central de Fukushima, sino que le inyectaría capital suficiente para garantizar el suministro a sus casi 45 millones de clientes, un tercio del país. Un auténtico salvavidas para Tepco, la cuarta eléctrica del mundo, ahora que sus acciones se han desplomado un 18,67 por ciento por el desastre de la planta siniestrada.
Aunque el ministro de Política Nacional, Koichiro Gemba, reconoció que la nacionalización era “una opción”, el portavoz del Ejecutivo, Yukio Edano, la descartó “de momento”.

Aumenta la cifra de fallecidos

Mientras tanto, el primer ministro, Naoto Kan, era vapuleado en el Parlamento por la oposición, que se le lanzó a la yugular por no haber ordenado la evacuación de la zona situada a entre 20 y 30 kilómetros de la central, donde 130.000 vecinos siguen encerrados en sus casas por miedo a la radiactividad. “¿Hay algo tan irresponsable como esto? No podemos dejar que se encargue de manejar esta crisis”, le reprochó el diputado Yosuke Isozaki.
A la tragedia desatada por el tsunami del 11-M nipón, que ha dejadomás de 28.000 muertos y desaparecidos, sigue ahora otra crisis que se cobrará numerosos cadáveres políticos. En un país como Japón, tan dado a limpiar el honor manchado con la sangre del “harakiri”, también podría dejar algún que otro suicidio.
-------------------------------------------------------------

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Sangrienta represión de las protestas en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------

MICHAEL SLACKMAN
The New York Times

Tropas del ejército sirio abrieron fuego contra manifestantes en el sur de Siria el viernes, dejando aparentemente decenas de muertos, reportó la agencia EFE, lo que parece llevar a esa nación por el mismo camino que ha alterado el balance del poder a través del mundo árabe.



Aunque no hay una confirmación independiente, la cadena catarí Al Yazira informó de que 20 personas fallecieron el viernes cuando las fuerzas fuerzas de seguridad reprimieron una manifestación en la ciudad de Sanamein, unos 50 kilómetros al sur de Damasco.
Decenas de miles de manifestantes en la ciudad sureña de de Daraa, en la frontera con Jordania, y en algunas otras ciudades y pueblos de ese país, salieron a las calles en protesta, desafiando a un Estado que una vez más muestra su disposición a utilizar la fuerza letal. Se trata del mayor desafío a los 40 años de régimen represivo por parte de la familia Assad desde 1982, cuando el entonces presidente Hafez al Assad masacró a por lo menos 10,000 manifestantes en la ciudad norteña de Hama.
Grupos de derechos humanos dijeron que desde el inicio de las protestas hace siete días en el sur, 38 personas han sido asesinadas por las fuerzas del gobierno y parecía que muchas más murieron el viernes. Los detales específicos eran difíciles de obtener debido a que el gobierno selló el área para impedir el acceso a la  prensa y denegó a entrada al país los medios extranjeros.
"Las fuerzas de seguridad sirias están mostrando el mismo cruel desinterés por las vidas de los manifestantes que sus contrapartes en Libia, Túnez, Egipto, Yemen y Bahrein'', declaró a The New York Times Sarah Leah Whitson, directora para el Medio Oriente y el Norte de Africa de Human Rights Watch.
La nueva ronda de protestas y de matanzas ocurrió al día siguiente de que el gobierno sirio tratara de calmar una airada revuelta popular con promesas de más libertades políticas.. En vez de eso, dio mano libre a sus fuerzas, y disparó contra manifestantes pacíficos que trataban de marchar, de acuerdo con la Associated Press y videos colocados en YouTube. Hubo reportes de que las fuerzas de seguridad dispararon contra civiles en distintas ciudades del país.
Las protestas siguieron en Daraa (epicentro de la revuelta donde han muerto decenas de personas desde el 18 de marzo), y se extendieron a Sanamein, Daael (sur), Damasco, Duma, Banias y Hama.
En Sanamayn, pueblo de 27,000 habitantes a unas 40 millas de Daraa, un video colgado en YouTube mostró al menos siete cadáveres que yacían en camillas, ensangrentados, y al menos tres de ellos mostraban claramente que les habían disparado.
En la capital, Damasco, varios cientos de opositores trataron de manifestarse, pero fueron dispersados por las fuerzas de seguridad, mientras los partidarios del gobierno salían a las calles haciendo sonar sus bocinas y mostrando fotos del presidente Bashar al Assad. La creciente ola de ira y protestas parece no haber tomado fuerza aún en la capital como ocurrió en el sur y el este, aunque hubo reportes de que tropas dispararon contra opositores en los suburbios de Damasco.
El jueves, una ministra y asesora del Presidente, Bouthaina Shaaban, pareció estar cerca de pedir perdón por las muertes, insistiendo en que el presidente había ordenado a las fuerzas de seguridad que no dispararan. Shaaban luego dio a conoce lo que presentó como concesiones, y dijo que el gobierno prometió considerar el levantamiento del estado de emergencia en vigor durante décadas y consideraría impulsar más reformas políticas, ofertas que el público recibió con escepticismo, pues habían sido anunciadas en el 2005 y nunca se llevaron a cabo.


--------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Miles marchan a favor de sindicatos en Los Angeles

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
--------------------------------------
Miles de sindicalistas y trabajadores marcharon por el centro de Los Angeles, donde corearon lemas y se comprometieron a dar la pelea por el movimiento laboral organizado en California ante los recientes reveses sindicales en Wisconsin.


Entre 5.000 y 8.000 personas, entre ellas enfermeras, electricistas, profesores y estibadores, encabezadas por un grupo del sindicato de los Teamsters, partieron la tarde del sábado del Centro Staples a la Plaza Pershing, donde efectuaron una concentración, de acuerdo con estimaciones de la policía.
La movilización en Los Angeles fue una de las tantas de su tipo en el país y contó incluso con la participación de gente de Hollywood, como actores y guionistas sindicalizados.
Los manifestantes, mucho de los cuales llegaron en camiones escolares desde localidades distantes como San Diego, portaban letreros que decían "Paren la guerra contra los trabajadores" y "Apoyamos a los trabajadores de Wisconsin".
Entre los oradores estuvieron el presidente general de los Teamsters, James P. Hoffa; María Elena Durazo, de la Federación del Trabajo del condado de Los Angeles, y el presidente de los Bomberos de Wisconsin, Mahlon Mitchell, según el diario Los Angeles Times.
Tom Morello, guitarrista de la banda Rage Against the Machine, actuó durante el evento.
Mahlon afirmó ante los manifestantes que la batalla en Wisconsin es un "ataque directo" contra todos los sindicatos y toda la clase media de Estados Unidos.
"¡El daño a uno es el daño a todos!", gritó Mahlon, quien advirtió que políticas similares podrían ser instituidas en California ante la falta de recursos estatales.
"No sólo se trata de la destrucción del sindicalismo, se trata de la destrucción de la clase media, y se trata de las próximas elecciones también", expresó Mahlon a la televisora KCAL-TV después de su discurso.


El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, promulgó a principios de mes una ley que elimina los derechos a la contratación colectiva a la mayoría de los empleados públicos, aunque la normativa afronta impugnaciones en tribunales.




Apocalipsis, señal económica y señal política (Vídeo)


-----------------------------------------------------

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

Japón: radiación es de 10 millones mas en planta nuclear

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Fuente: ar.noticias.yahoo.com

El nivel de radiactividad en el agua de la dañada planta nuclear de Fukushima, al noreste de Japón, se disparó a 10 millones de veces más del nivel normal, obligando a la evacuación de los trabajadores, lo cual volvió a demorar los esfuerzos de poner al complejo bajo control, dijo el domingo el operador de la planta.
Una filtración de agua en la Unidad 2 de la planta Fukushima Dai-ichi ascendió al 1.000 milisieverts por hora. Eso significa que es 10 millones de veces más del nivel de radiactividad que rige cuando el reactor opera normalmente, dijo el portavoz Takashi Kurita de la empresa Tokyo Electric Power Co.
El nivel de radiactividad en el aire de la Unidad 2 medía 1.000 milisieverts por hora, cuatro veces más del límite de 250 milisieverts aceptable dentro de la seguridad laboral establecida por el gobierno, agregó.
La lectura radiactiva fue hecha mientras los trabajadores trataban de remover y almacenar un estanque de agua sumamente radiactiva en las cuatro unidades afectadas de la planta.
El hallazgo de los charcos con alto nivel de radiación de un nivel 10.000 veces más de lo normal provocó la evacuación temporal de la planta el jueves. Dos trabajadores que pisaron el agua filtrada fueron hospitalizados con posibles quemaduras.
El episodio revierte los desenfrenados esfuerzos de encender un crucial sistema de enfriamiento descompuesto desde el 11 de marzo por un catastrófico terremoto y maremoto, pero ha contribuido a que los expertos puedan determinar la fuente de la peligrosa filtración.
El jefe del gabinete, Yukio Edano, admitió por televisión el domingo, que los trabajadores de emergencia aún tenían que determinar de dónde procedía el agua radiactiva, pero insistió en que la situación se había estabilizado, por lo menos parcialmente.
"Hemos logrado de alguna manera impedir que la situación empeore", indicó Edano a los periodistas el domingo por la noche. "Pero las posibilidades no han mejorado de manera directa y hemos esperado complicaciones y reveses. El agua contaminada es una de ellas y continuaremos reparando el daño", añadió.
El terremoto de magnitud 9 en la costa noreste del Japón el 11 de marzo, provocó un maremoto que devastó los pueblos del litoral y dañó la planta de Fukushima, complicando un desastre humanitario que causó la muerte a más de 10.000 personas y dejó a cientos de miles en el desamparo.
Las autoridades dijeron el domingo que el balance de muertes es de 10.489 personas el domingo, con más de 16,620 desaparecidos, dijo la policía. La cifra total de muertos se prevé llegará a los 18.000.
Desde que se produjeron el terremoto y el maremoto, los trabajadores de la planta atómica se apresuraron a mantener el sistema de enfriamiento de la recalentada planta pero una fuga radiactiva llegó hasta los alimentos, el agua de mar e incluso el agua potable hasta la capital, Tokio, a gran distancia de complejo de Fukushima.
Un japonés recorre la zona donde vivía antes del terremoto en Kesennuma, al noroeste de Japón. El sismo dañó a la planta nuclear de Fukushima y el nivel de radioactividad en el agua cerca del centro es ahora 10 millones veces más del nivel normal, se informó el domingo 27 de marzo de 2011.
Los funcionarios dijeron el jueves que los estanques de agua sumamente radiactiva en la Unidad 3 llevó a sospechas de que había filtración radiactiva debido a una posible ruptura del núcleo del reactor. Dos trabajadores fueron tratados en un hospital por posibles quemaduras que sufrieron al caminar en agua contaminada. Ambos fueron dados de alta el lunes, dijo Edano.

Los trabajadores se esfuerzan por remover el agua contaminada y hallar un lugar seguro para guardarla, indicaron los funcionarios de la empresa TEPCO.
------------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Libia: Bombardeos de EEUU, Francia y Reino Unido ya han matado a 114 personas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Nota tomada de www.Librered.net
Posted: 25 Mar 2011 04:13 PM PDT
LibiaA 114 muertos y 445 heridos aumentó la cifra de víctimas que han dejado los bombardeos sobre Libia efectuados desde el pasado fin de semana por las fuerzas imperialistas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, según onfirmó este viernes el Ministerio de Salud del país árabe.
Mientras que el enviado especial de teleSUR a Trípoli, Jordán Rodríguez, informó sobre la activación intermitente de las baterías de defensa antiaérea.
El responsable del Ministerio de Salud de Libia, Jaled Omar, declaró en una rueda de prensa que “del 20 al 23 de marzo, 114 personas murieron y 445 fueron heridas en los bombardeos” de la autonombrada “coalición internacional”.
Aunque la autoridad no especificó porcentajes precisos, los medios locales presumen que la mayoría de las víctimas eran civiles; de los que 100 fueron asesinados en Trípoli mientras que los otros 10 murieron en Sirte (norte), a más de 600 kilómetros de la ciudad capitalina.
En su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez confirmó que a las 23H43 horas locales (21H43 GMT), en la capital de Libia, Trípoli, se habían activado “por momentos” las baterías antiaéreas, no obstante, resaltó que no se escuchaban explosiones.
Del mismo modo, el periodista señaló que desde el pasado sábado, cuando iniciaron los ataques, “la coalición internacional (de las fuerzas extranjeras) ha lanzado más de un centenar de operaciones contra las tropas de Gaddafi”.
Con respecto a estos ataques iniciados el pasado sábado, cuando un avión caza Mirage francés disparó a las 18H45 horas locales (16H45 GMT) y destruyó cuatro tanques del Ejército, son muchas las voces de la comunidad internacional que se ha pronunciado en desacuerdo.
Entre los principales en la lista de críticos se incluyen Venezuela, Brasil, Argentina y Bolivia. Además de bloques como la Unión Africana (UA), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Liga Árabe, que han lamentado las muertes e instado al “cese inmediato de la violencia”.
A nivel interno, los habitantes de Libia también se han manifestado contra las agresiones. En este sentido, desde este jueves el pueblo protagonizó la llamada “Marcha Verde”con el objetivo de dirimir las diferencias con los insurgentes, acabar con el conflicto bélico y evitar una invasión militar extranjera.
En este sentido, el periodista de teleSUR señaló que “se espera que la movilización llegue este sábado a la ciudad de Sirte”.
Pese a los bombardeos, gran parte del pueblo libio sigue apoyando a Gaddafi, quien el pasado martes auguró una victoria sobre las fuerzas invasoras que han reiterado querer sacarlo del poder.


Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.http://www.librered.net/?p=5689&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+librered+%28LibreRed+Not%C3%ADcias%29&utm_content=Yahoo%21+Mail

Símbolos satánicos en el Vaticano

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota tomada de Apocalipsis y actualidad


  Ratzinger

En esta foto aparece haciendo la señal satanista denominada del macho cabrío o de los cuernos satánicos. ¿Es un truco fotográfico? 
Investigue usted mismo porque esta señal está acorde al mensaje antibíblico que lo caracteriza. 






De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía. Ratzinger y la Satánica cruz partida. 





Video 1:





  Video 2:



Video 3:





  Vaticano




Los Amores de Satanás:
 

Una Interpretación de Apocalipsis 17:



Fuente: Blog Apocalipsis y actualidad

________________________________ 
  Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
11- La ONU y su relación con el anticristo
12- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
13- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
14- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
15- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!