Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

¿En busca del control total? Masones de EE.UU. recopilan 'chips' de niños

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

La masonería a cara descubierta muestra los "beneficios" de la marca de la Bestia.

Noticia 
¿En busca del control total? Masones de EE.UU. recopilan 'chips' de niños 

Masones de EE.UU. informan de que han generado un total de 1,5 millones de 'paquetes' de identificación para niños a petición de sus padres. Promueven la iniciativa en la red, sosteniendo que permite combatir las desapariciones de menores.



Los programas de apoyo a la iniciativa a nivel internacional y local (Masonichip International y myCHIP) detallan que desde su creación en la década de los 90 su tarea es proporcionar a las fuerzas policiales herramientas que ayuden a encontrar e identificar a los niños perdidos o desaparecidos. Según su cifra, solo en EE.UU. hay más de 113.400 niños desaparecidos de entre 6 y 11 años de edad. 

Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos. Piden también muestras de ADN. En caso de surgir la necesidad, se comprometen a facilitar inmediatamente el paquete de datos recopilados a las autoridades y a difundir la información en los medios de comunicación para ampliar el alcance de la búsqueda. Todos los servicios son gratuitos. 

Dado que se trata de una identificación sistemática y que el nombre abreviado del programa es 'myCHIP' (de 'Masonic Youth Child Identification Program', literalmente 'programa masónico de indentificación de jóvenes y niños'), los paquetes de datos individuales son denominados 'chips'.

A pesar de los objetivos declarados, no todo es tan claro como parece, destaca el columnista ruso Leonid Savin. A pesar de que los masones están implementando su iniciativa en colaboración con el Centro Nacional de EE.UU. para Niños Explotados y Desaparecidos, el periodista ve en ella un paso hacia la vigilancia total de los ciudadanos. Destaca, además, que la iniciativa no solo se ciñe a EE.UU. sino también a países de Europa.

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: