Traductor

viernes, 4 de octubre de 2013

Continúa el proceso de implosión en los Estados Fundidos de América

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Max Keiser: "EE.UU. está intentando cometer un suicidio financiero" 
Fuente

Nota relacionada: Caída de Estados Unidos

Analizando la actual crisis presupuestaria de EE.UU. y el impacto del cierre parcial del Gobierno del país, el presentador del programa 'Keiser Report', Max Keiser, afirmó que Washington parece "estar tratando de cometer un suicidio financiero".


Según Keiser, existen solo dos salidas a la situación actual para EE.UU.: la primera será posible si el Banco de la Reserva Federal aumenta la recompra de bonos de 85.000 millones de dólares a 120.000 o 130.000 millones de dólares al mes; la segunda, algo menos favorable a Washington, sería recurrir al impago de la deuda pública, algo que ya ocurrió en 1971. 
Keiser señala que actualmente estamos viendo cierto tipo de incertidumbre entre las dos instituciones más poderosas en Washington: la Cámara de Representantes y el Senado. Todos sus miembros, señala el analista, "tienen acciones y realizan operaciones con ellas directamente a través de sus teléfonos, haciendo dinero a expensas de los ciudadanos ordinarios". 

El experto también comparó lo que está ocurriendo ahora en EE.UU. con un "culebrón". "EE.UU. es la telenovela más vista en el mundo en este momento", subrayó. 

El analista financiero indicó que "muchas personas sufren pero de alguna manera Washington cree que el pueblo no tiene ningún valor". "No necesitan al pueblo estadounidense, no necesitan sus impuestos y tampoco necesitan su trabajo, dado que cuando necesitan dinero, simplemente lo imprimen", señaló Keiser. 

"EE.UU. ahora se parece a Arabia Saudita. En Arabia Saudita, cuando necesitan más dinero, bombean más petróleo. No necesitan a sus ciudadanos, por lo que estos viven en la miseria y por lo que hay tanta pobreza en el país", subrayó Keiser y agregó que "es lo mismo que está pasando ahora en EE.UU.". 

"Es Arabia Saudita: el nuevo sueño norteamericano. El sueño de Arabia Saudita ya está vivo en EE.UU.", concluyó el analista. 

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: