Traductor

sábado, 28 de abril de 2012

Ataque por mar a gobierno sirio

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 


La situación actual en Siria era más que previsible. En otras oportunidades dijimos que Siria no es Libia, el ataque feroz de los paladines de la "paz" y de la "libertad" se decidió en mucho menos tiempo que lo que requerirá un ataque a Siria. 
Es por esto que los mentores de esta nueva farsa del "occidente cristiano" están dilatando, infiltrando y preparando el terreno para poder justificar lo que lamentablemente ya es y será su nuevo "logro"; es decir una nueva masacre en el nombre de la paz y la libertad que no tienen y que tampoco pueden ofrecer.  
Nadie crea que esto es una defensa del gobierno de Bashar Al Assad, pero escuchar tanta información acerca del genocidio de dicho gobierno y tan poco de los delitos y crueldades llevados adelante por la oposición defendida por el "occidente cristiano" nos huele nuevamente a podrido, a muy podrido
Parece ser que el único organismo capaz de garantizar la paz es la ONU. 
Paz que no existe en la ONU ni en los demonios que la gobiernan....¿Después de la masacre en Libia pueden estar en paz quienes dieron la luz verde para ello? Es evidente que tienen sus conciencias cauterizadas en el mejor de los casos. 
Ahora vemos como en medio de la intervención de la endemoniada ONU siguen los ataques al gobierno Sirio y las respuestas del gobierno Sirio. ¿Hasta cuando soportará la "pacificadora" ONU esta situación? (Perdón por el exceso de comillas, pero esta farsa las justifica) 
¿Ocurrirá en un futuro no muy lejano algún hecho que será inadmisible para tan "honrosa" institución? 
Esto que vemos es ir tensando la cuerda al máximo, hoy vemos una nueva vuelta de tuerca a la hipocresía llevada al extremo: Un ataque por mar al gobierno de Bashar Al Assad. 
Sabemos que derrotar al gobierno de Bashar Al Asad es aislar a Irán, y que esto podría derivar en el choque de civilizaciones para llegar a la síntesis final, que es su objetivo final: Un gobierno Único en el mundo
A algunos no les interesa la paz verdadera y buscan una excusa para la guerra y la muerte....... al igual que a su gerente, el Diablo, quien vino para robar, matar y destruir....


Noticia 
Hombres armados atacan por mar unidad militar Siria
Fuente 

BEIRUT (Reuters) - Hombres armados a bordo de botes inflables atacaron una unidad militar en la costa mediterránea de Siria, causando la muerte a numerosos funcionarios de seguridad, reportaron el sábado medios estatales, en el primer asalto desde el mar en el levantamiento de ya 13 meses contra el presidente Bashar al-Assad.
El asalto nocturno, junto con la muerte de al menos 15 persona por la violencia en dos áreas cerca de la capital, Damasco, resalta la debilidad del acuerdo de cese al fuego de dos semanas organizado por Naciones Unidas.
Rusia, el aliado más poderoso de Damasco, elevó el nivel de sus críticas contra las milicias que se oponen a Assad, condenando lo que llamó ataques "bárbaros" diseñados para hundir el cese al fuego organizado por el enviado de la ONU y de la Liga Arabe, Kofi Annan.
La agencia de prensa oficial SANA reportó que numerosos hombres armados y soldados murieron en los enfrentamientos producidos tras el ataque cerca del puerto de Latakia, unos 35 kilómetros al sur de la frontera con Turquía.
"El enfrentamiento (...) resultó en (personas) muertas y heridas (...) en el personal militar, mientras que el número de muertos del grupo terrorista no fue conocido porque atacaron la unidad durante la noche", reportó SANA.
No se estableció la nacionalidad de los atacantes.
Activistas dijeron que en un pueblo al norte de Damasco, donde desertores del Ejército se habían refugiado, fuerzas sirias mataron a al menos 10 personas. Anoche, cinco miembros de las fuerzas de seguridad murieron en una explosión cerca de Damasco, según información del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Naciones Unidas dice que las fuerzas de seguridad han matado al menos a 9.000 personas desde que comenzó el conflicto.
Damasco afirma que 2.600 de sus efectivos de seguridad murieron a manos de insurgentes que han tomado el control de áreas de pueblos y ciudades en el país de 23 millones de habitantes.

 

La tregua organizada por Annan ha reducido sólo modestamente el grado de violencia diaria. El viernes, un atacante suicida con bomba mató a nueve personas en una mezquita en Damasco.
SANA dijo que seis funcionarios que murieron en la explosión fueron enterrados el sábado, junto con otros 16 oficiales del Ejército y de seguridad que murieron en incidentes separados en otras regiones del país.
El último ataque de ese tipo fue sólo una de cinco explosiones que asolaron la capital el viernes, lo que hace suponer que los insurgentes podrían estar cambiando de tácticas e iniciando una campaña sostenida de bombardeos en la sede del poder de Assad.

ACUSACIONES MUTUAS
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, acusó a Damasco el viernes de incumplir su promesa de retirar las armas pesadas y las tropas de las ciudades, diciendo que estaba "gravemente alarmado por los reportes de la persistente violencia y las matanzas en Siria".
Los medios sirios replicaron que Ban estaba inflamando el conflicto al ignorar los "crímenes y acciones terroristas" cometidos por las milicias que se levantaron contra Assad.
"Su atención en apuntar (...) a Siria, como siempre, alienta a estos grupos a seguir cometiendo más crímenes y actos terroristas", dijo el diario estatal Tishreen.
Rusia dijo que los grupos rebeldes que intentan derrocar a Assad parecían resueltos a aplastar lo que queda de la iniciativa de paz que impulsó la ONU.
"Los intentos de la oposición (...) de aumentar la tensión aun más e incitar a la violencia provocan una particular alarma", dijo Moscú en un comunicado.
"El fin está claro: arruinar una solución dentro de Siria basada en el plan de Annan", indicó.
Francia ha dicho que si las fuerzas de Assad no regresan a sus cuarteles presionará el mes próximo por la implementación del "Capítulo 7" del estatuto de la ONU, el cual permitiría tomar medidas que van desde sanciones económicas hasta una intervención militar.
Pero Rusia y China han dejado claro que vetarían cualquier acción militar como las ocurridas en Libia y se resisten a la idea de sanciones.
(Reporte adicional de Khaled Yacoub Oweis y Dominic Evans. Editado en español por Marion Giraldo)

_____________________________
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: