Traductor

sábado, 3 de marzo de 2012

Los días contados para Gadafi (Libia), los días contados para Assad (Siria)





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

____________________________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

Parece que el "eje del bien" empieza con la cuenta regresiva para asesinar a los del "eje del mal".
Al "eje del bien" le parece una buena opción derrocar gobiernos infiltrando agentes en territorio ajeno, cosa condenable si lo llegara a hacer el "eje del mal".
La diferencia ente ambos es que este próximo bombardeo del "eje del bien", será en el nombre de la libertad y los valores "occidentales y cristianos", como siempre.  

El posible estallido de una guerra en Oriente Medio que se puede extender a todo el mundo será consecuencia del inestimable trabajo libertario que nos garantizan el sionismo, USA con su paladín premio Nobel de la Paz belicista, Hilaria Clinton mujer de mucho parecido a Jezabel, y detrás de ellos los títeres de segunda línea. 



En escena una posible tercera guerra mundial, en el medio de la escena: Seres humanos, hombres, mujeres, niños, ancianos, gente común con ganas de vivir, pecadores con posibilidades de arrepentimiento y perdón, inocentes de toda esta barbarie en su inmensa mayoría.
El escenario es muy burdo, la primavera árabe, la crisis económica europea, todo es alarmantemente burdo. 

Sus crisis provocadas, sus recetas económicas implementadas a sabiendas de que traerán más pobreza.
Las noticias que nos hacen saber a modo de aviso, todo muy delirante y burdo.
El proceso que vivió Libia es similar al que vive Siria.
Las consecuencias serán bien diferentes: Siria no es Libia. 

Exponemos más adelante parte de dos notas prácticamente iguales en sus titulares y su desarrollo, una referida a Libia y otra referida a Siria.
la primera noticia es del 16 de agosto de 2011, se refiere a Libia y la segunda es del 2 de marzo de 2012 y se refiere a Siria.   
En la segunda nota vemos que Obama afirma una posible dimisión voluntaria por parte de Assad, cosa que dejaría aislado a Irán. Cosa improbable y aunque así fuera el sionismo con USA como títere armado verá allanado el camino hacia Teherán, el escenario belico final. El "choque de civilizaciones".



Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

Noticias

Noticia 1 fechada el día 16 de agosto de 2011:
EEUU afirma que Gadafi "tiene los días contados"
“Las fuerzas de Gadafi están cada vez más debilitadas y esta última deserción lo demuestra”, afirmó el secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, en referencia al viaje a Egipto, el lunes, del ministro de Interior de Libia, Naser al Mabruk Abdullah, con nueve miembros de su familia. “Creo que la sensación es que los días de Gadafi están contados”, subrayó Panetta.
__________________
Noticia 2 fechada el 2 de marzo de 2012
Obama dice que Assad tiene los días contados
"Los días (de Assad) están contados. No es un asunto de si sucederá o no, sino de cuándo", señaló Obama en una entrevista concedida a la revista mensual The Atlantic, publicada hoy en su página web.
El mandatario norteamericano defendió la gestión de su Administración sobre Siria e insistió en las diferencias en relación a Libia, donde la Organización del Tratado Atlántico Norte dio apoyo militar a la insurgencia, con el aval de la ONU.

______________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
______________________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: