Traductor

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ni profetas, ni hijos de profetas




Hace aproximadamente 2 años, poco más poco menos, editamos un video en el que decíamos que había algunas señales que se estaban haciendo realidad en la vida del planeta y que tenían y tienen a nuestro juicio relación con los últimos tiempos según nuestra interpretación bíblica.
En dicho video hablábamos de dos señales:



1- Señal económica: Unificación de las economías mundiales.

Habrá, decíamos, monedas continentales, se unificarán las monedas; primero en forma regional para luego abrirse paso hacia una sola moneda mundial.
Esto es al día de la fecha algo muy cercano y solicitado por los más poderosos estamentos económicos de las sociedades del mundo. 
Los dueños del oro del mundo "piden", es decir avisan que crearán una única moneda de alcance planetario.
Como venimos anunciando, sus mecanismos trabajan de la siguiente manera: Primero generan el problema para luego traer la "solución", que no será otra cosa que el fin al que querían llegar.
2- Señal política: Unificación del poder político, Un gobierno mundial. 
Creemos firmemente que habrá una unificación del poder político mundial.



USA perdería poder político mundial, cosa que está absolutamente planificada desde las entrañas del mismísimo EEUU.





Analicemos, si hay un país con el control hegemónico y ese país dice que está dispuesto a compartir poder, en realidad está anunciando indirectamente su propia caída.
Hoy nos anuncian abiertamente que un Nuevo Orden Mundial debe emerger y deberá ser más equitativo, esto fue afirmado entre otros por Sarkozy












Sospechamos que este gobierno conjunto del que habla Amadinejad, en un futuro (no sabemos si a corto o mediano plazo) será de diez gobernantes a los que la Biblia llama diez reyes, ¿será?







Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.







Es evidente que la atracción para la sociedad de la palabra equitativo es muy grande. Y quizás sea más equitativo verdaderamente pero sólo en un principio...















































Luego mostrará (en singular) su verdadero rostro...


















Los siguientes videos, entre tantísimos otros, nos muestran que son los mismos EEUU los que planificaron desde adentro su propia caída

O mejor dicho, fueron y serán los dueños del oro del mundo los que llevaron y llevarán adelante este plan. 
EEUU cae porque ya no les es útil para su plan.... 
Los mismos "nacionalistas" presidentes de USA son los cómplices de su caída planificada.

















































He aquí otros títeres políticos, títeres de la élite mundial que responde al 




































dios de las riquezas, con su codiciosa avaricia nos anuncian la caída planificada de EEUU al anunciar el próximo Nuevo Orden Mundial.



















El siguiente video contiene declaraciones de varios políticos que anuncian la necesidad de un Nuevo Orden Mundial, estos entre otros son: 

















































USA no es sinónimo de capitalismo sino que son los dueños de los capitales el sinónimo de capitalismo, y estos tienen nombres y apellidos. 



















No son una nación, ni un continente, ni un sistema ya que están infiltrados en todos los estamentos sociales en el planeta entero, sean del llamado capitalismo como del socialismo, izquierda y derecha están viciadas por los amos del mundo sometidos a Mamón, dios de las riquezas.

Ahora EEUU ya no les es funcional, por eso caerá, reiteramos.
Pero será una caída producida por una implosión, desde adentro.



Creemos que el caos final todavía no ha sido declarado pero que así como la implosión de las torres gemelas fue para muchos sorpresiva, así serán sus próximos movimientos




No nos interesa el "agorerismo", solo nos impulsa el no meter la cabeza debajo de la tierra y decir lo que creemos que ocurrirá en un futuro no muy lejano.




Cuando subimos el video que presentaremos a continuación recibimos varias críticas y cargadas relacionadas con su contenido

Nos han dicho en tono socarrón algo semejante a: "Parece que estamos en presencia de un nuevo profeta" y cosas por el estilo.  
La respuesta fue: El tiempo y los hechos que viviremos dirán si estamos en lo cierto o no. ¡Dios Juzgue!
Hoy vemos que parte de lo que nos están anunciando y que nosotros levantamos en dicho video se está cumpliendo.
Hoy escribimos lo siguiente no para ser reivindicados sino para seguir llamando a su atención y para que vaya a la Biblia y la lea por sus propios medios, para que crea sólo en Jesucristo.
No somos profetas ni hijos de profetas, no nos lleva adelante reconocimiento humano alguno ya que repetimos con el Cristo: "Gloria de los hombres no recibo", Juan 5: 41. 
Gloria de los hombres no recibimos...
Nos impulsa el ver que delante de nuestras narices se están haciendo realidad las profecías escritas en la Palabra de Dios y nos urge decir que Jesucristo es el Señor y que vuelve en breve.
Los videos anteriores corroboran lo dicho en el video en cuestión que no es otra cosa que "ver" lo que ellos mismos nos están avisando ya que como dijo el Señor Jesucristo: "Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto" en Mateo 10: 26.
Exponemos nuestro video a fin de que reflexione, mire a su alrededor, lea la Biblia, coteje sus profecías, y crea firmemente en Jesucristo.

















































Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.




























































Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.






































































Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.




¡Cuidate!




¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: