Traductor

martes, 20 de abril de 2010

Israel: La calma aparente

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

El desenlace en Medio Oriente no está siendo tenido en cuenta por las masas adormecidas por los problemas del diario vivir, sumado a los diferentes somníferos que insuflan a la sociedad para dominarla y someterla.
Lo cierto es que a la gran mayoría la guerra y el terror que se desatará en forma previa o posterior a la misma los tomará de sorpresa.
Ya no se habla de la posibilidad de un ataque, sino que se está calculando cual es el momento indicado para llevar a cabo ese ataque.
Israel busca el dominio total de Medio Oriente, y no soportará un Irán nuclear, afirman.

Esto afirman diferentes analistas políticos.
En el siguiente enlace verá un análisis político de la página IAR-Noticias: La hora señalada del ataque a Irán.

Desde este blog descreemos de las autoridades políticas y creemos que el conflicto tiene raíz en lo espiritual, más allá de lo político y económico.
¿No será que unos y otros juegan para el mismo equipo?
Lo repetimos una vez más: Están buscando el choque de civilizaciones y el caos global para instaurar un solo gobierno mundial que será el del hijo de la perdición: El anticristo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: