Traductor

viernes, 2 de abril de 2010

Israel ataca Gaza: Preludio de la guerra anunciada 1


Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

La realidad en Medio Oriente trae una carga cada vez más pesada, esta vez con la noticia de la nueva incursión de aviones y helicópteros en la "Franja de Gaza".
Este ataque había sido advertido por las autoridades israelíes hace unos días.

Con tono decidido y amenazante el vicepresidente israelí advirtió de una intervención militar a gran escala.
El viceprimer ministro israelí Sylvan Shalom advirtió de que el Ejército tiene previsto lanzar una gran operación militar contra Gaza, controlada por Hamás, si este movimiento islamista sigue lanzando cohetes contra el Estado judío.


Israel afirma su belicismo en hechos concretos y queda clara su postura en cuanto a Medio oriente.
Su postura fue presentarse distante del gobierno de Barack Obama en la obra teatral que protagonizaran en semanas anteriores.
No podemos dejar de asociar este avance bélico de Israel con la colonización de Jerusalén y con las propuestas ultra-ortodoxas que promueven la construcción del tercer templo de dicha ciudad.
En enero de 2009 Israel bombardeó Gaza y dejó 1400 muertos entre ellos niños, mujeres y ancianos. En aquel tiempo pesó sobre el planeta, a pesar de la escasa información recibida, el dolor de la guerra.
Este tiempo presenta una posibilidad aún más densa ya que la escalada bélica puede involucrar a Siria, Líbano (Hezbolah), Gaza (Hamas) y a la misma República Islámica de Irán.
Ya habíamos sido avisados que Israel se preparaba para sostener una guerra en estos cuatro frentes.

Israel tiene una cuenta pendiente con el Eterno, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob; la cuenta pendiente que tiene es infinita: Dios ha enviado hace dos mil años al Mesías, a su propio Hijo, e Israel lo ha rechazado.

Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: