Traductor

jueves, 1 de octubre de 2009

Moneda ÚNICA: África va por la moneda regional

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Como venimos diciendo desde hace un tiempo, habrá una moneda única de intercambio mundial. Paso previo a esto -y que guarda toda lógica- las monedas de las diferentes regiones se irán agrupando para dar lugar por último a la moneda única en todo el mundo.

- Una única religión mundial
- Un único gobierno mundial

- Una única moneda mundial
Para algunos esto era imposible, muchos de los que venían y vienen contradiciendo este planteo son respetados economistas. Respetados aún desde estas líneas ya que lo nuestro no es poner en tela de juicio las teorías económicas, cosa de la que sabemos muy poco. Sin embargo nos venimos animando desde hace un tiempo a hacer estas afirmaciones basados en una lógica elemental que vemos en un versículo de la Biblia que creemos por fe.

Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Sostenemos que para que alguien tenga el poder de hacer que nadie compre ni venda nada en todo el mundo tiene que ser porque hay un sistema económico centralizado.
Y a nuestro juicio esto está dándose paulatinamente.
Exponemos en esta entrada como otra región de la tierra se organiza para tener una moneda en común, y no solo esto sino también un pasaporte y un ejército.

Noticia: Gadafi rey de la Unión africana
Tras conocerse su nombramiento, Gadafi insistió en que los países soberanos del continente deben establecer este nuevo sistema —planteado ya hace cuatro décadas— con un Ejército, una divisa y un pasaporte únicos.

Noticia en inglés: East Africa- Single Currency to Boost Africa Trade
If African countries were to adopt only one policy to boost economic growth and improve macroeconomic stability, they should reduce the number of currencies in
circulation across the continent as quickly as possible.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: