Traductor

domingo, 7 de diciembre de 2014

Israel bombardea el aeropuerto internacional de Damasco y la zona de Al Dimás

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Nota relacionada: 
¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y tercera guerra mundial?

____________________________________
Noticia 
Israel bombardea dos posiciones en la capital siria Damasco

No hay víctimas mortales hasta el momento y se espera un comunicado de la cancillería de Siria.

El Gobierno sirio acusó este domingo a Israel de atacar el aeropuerto internacional de Damasco y la zona de Al Dimás, ambas en la periferia de la capital siria, Damasco, según informó la agencia oficial de noticias, Sana.

La agencia Sana indicó que no se produjeron víctimas mortales en lo que fue calificado como una "agresión injusta".

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó que sus activistas presentes en el terreno escucharon diez explosiones cerca de la zona de Al Dimás, al noroeste de Damasco, pero no confirmó si fueron producidas por bombardeos aéreos o por misiles. 

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, informó que las autoridades sirias confirmaron el ataque. “Hasta el momento no se ha dado conocer el carácter del blanco, si es militar o civil, tampoco se ha dicho sobre daños”.

Indicó que no hay bajas militares o civiles y “las autoridades sirias no han dicho si van a responder el ataque, pero se espera un comunicado de la cancillería siria”.

“Lo más probable, según vecinos de la zona, es que se trate de un ataque a posiciones militares sirias, a un almacén de municiones”, señaló Wannous. Enfatizó que esta “no es la primera vez que Israel ataca almacenes de municiones en Siria”.

En mayo de 2013, tres posiciones militares situadas a las afueras de Damasco fueron bombardeadas por Israel, que no reconoció su implicación.

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: