Traductor

sábado, 13 de septiembre de 2014

Quieren que no pienses para que no estorbes

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

El orden de este mundo es harto complejo. 
Hay una ingeniería geopolítica de una complejidad insospechada por aquellos que la vemos desde afuera a Dios gracias. 
Pero una cosa es verla desde afuera y tragar cualquier sapo y otra es analizar, pensar, dudar, sospechar bajo el hilo conductor del interés por lo que ocurre. 
En nuestro caso buscando que la Palabra de Dios arroje luz sobre estos hechos. No somos ni seremos dueños de esta ni de ninguna verdad. 
Al contrario, creemos que la Verdad, Jesucristo, nos contiene y que nosotros no somos más que creyentes falibles. 
No abarcamos ni sostenemos ni manejamos la Verdad, en todo caso será exactamente todo lo contrario. 
Eso pedimos, pretendemos y anhelamos. 
Creer que nosotros podemos manejar la Verdad es un acto de "todopoderoso interpretativo" del cual no queremos ser parte. 
Creemos en un puñado de verdades que se desprenden de la Biblia que siempre estarán remitidas a Jesucristo (Dios hecho Hombre y Salvador del que en él crea) a Quien sí consideramos La Verdad y de quien consideramos que se ha manejado, vivido antes ahora y siempre en y con La Verdad que él mismo era, es y sera desde y para siempre. 
Creemos que la Verdad, que es Jesucristo, arrojará luz sobre todos aquellos que de corazón sincero recurramos a Él para que alumbre en medio de tanta cosa tenebrosa y oscura que transcurre en este mundo cada vez más agonizante y cargado de odio. 

Hechas estas aclaraciones previas haremos algunas interpretaciones de la actualidad que pedimos que el lector ponga en tela de juicio siempre. 
Que examine todo lo aquí escrito y que se quede con lo bueno, que es lo que está en concordancia con los principios bíblicos. 
La ingeniería geopolítica de este tiempo está guiada por el espíritu del anticristo, no tenemos dudas de esto. 
Ya en el tiempo en que se escribiera la Biblia Juan decía que muchos anticristos habían salido por el mundo. 
¡Cuánto más después de 2.000 años!


1 Juan 2:18  Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 


Ametrallando con las noticias 
Una de las formas de impedir que la ciudadanía reflexione acerca de las noticias actuales consiste en no permitir que haya un mínimo tiempo para pensar en lo que hemos escuchado. 





Podemos escuchar en un servicio informativo el siguiente orden de noticias a una velocidad supersónica: 

1- Se ha registrado un terremoto de grado 8.3 en ........, hay ..... víctimas fatales y ....... heridos.
2- El grupo terrrorista Hamas asesinó a ........... se teme una fuerte respuesta de Israel.
3- Nutricionista afirma que se puede bajar hasta 35 kg en menos de una semana
4- Hoy a las 21.00 hs. se enfrentarán Boca Juniors y All Boys por la copa Melba granizada. 
5- Atentado en Chile, hay 15 heridos y se busca a los responsables. 
6- Mañana comienza la gira de Shakira por latinoamérica.
7- El papa Francisco dice que hay que crear un nuevo orden financiero mundial
8- El mago Mandrake anuncia su próximo show en Buenos Aires, promete hacer desaparecer a la distancia el obelisco y el estadio de River Plate
10- Atentado en Ucrania hay más de ....... muertos
11- La temperatura actual es de ....... y la humedad relativa ambiente del .....%.
Ampliaremos......

¡No, gracias, no amplíen nada!

Una explicación muy sencilla de lo recién planteado sería, en palabras poco técnicas la siguiente: 

Desconectar cada información y aislarla todo lo posible de una cadena lógica de pensamiento, interrumpir dicha cadena. 
A una noticia importante le sigue una gansada, pero a ambas se les da el mismo tiempo y la misma relevancia en el más benigno de los casos. Por lo general exaltan la gansada y minimizan lo importante. Así la llamada "opinión pública" habla las gansadas que los Mass Media quieren. 
La información debe ser veloz así será más difícil procesarla. 
Una información veloz da la impresión de importante, y a su vez debe dar paso a la programación substancial de la radio o canal de TV que por lo general son vacíos de contenidos, distractivos e insulsos. 

Este es apenas uno de los ejemplos pero para los objetivos del presente escrito lo creemos importante ya que trataremos de unir aquellas informaciones que nos llegan a cuenta gotas, en el mejor de los casos, si es que nos llegan.

Si usted quiere leer un artículo interesante acerca de este tema puede leer el siguiente: 


Veamos algunas noticias que podemos escuchar a la ligera y de forma inconexa en algunos informativos y busquemos un hilo conductor en las mismas:  



11- Los fondos buitres ponen en riesgo el sistema financiero mundial.

12- Podemos agregar unas cuantas decenas pero para el caso son suficientes. 


"Cuando tenía todas las respuestas me cambiaron todas las preguntas".

Veamos algunas afirmaciones de las notas enlazadas, con alguna interpretación de nuestra parte: 

1- Hilaria "Jezabel" Clinton dice que en Siria las cosas se les escaparon de las manos y que terminaron creando a los terroristas de ISIS, a los que ahora van a combatir.

3- Obama ofrece un discurso mesiánico, no como pacifista (nunca lo fue ni lo será) sino como representante de un Estado Policial a nivel Global. (Ver vídeo del análisis en el enlace anterior). 

4- USA enviaría ayuda a Bashar Al Assad a quien querían derrocar hace dos meses. 
Iraníes ayudarían a iraquíes combatiendo a los despiadados de ISIS. 
Parece el afiche del mono que decía: "Cuando tenía todas las respuestas me cambiaron todas las preguntas".

Se escucha a analistas políticos decir que lo impensado hace unos meses esta ocurriendo. 
USA ayudando a Bashar Al Assad, Irán ayudando a Irak y así.....

Si embargo creemos que el Norte del razonamiento de los acontecimientos mundiales sigue siendo otro, a nuestro criterio. 




Ahora bien, exponemos nuestro propio punto de vista interpretativo y pedimos al lector que lo ponga en tela de juicio. 

El mundo se dirige a una dictadura global, este es el eje de nuestra interpretación, nuestro filtro. 
Dicha postura viene desde los mismos inicios del presente Blog. 
Hacia la unificación del poder total entre tantas otras notas. 

Previo a esta unificación final del poder mundial vendrá el "Choque de civilizaciones"
La denominada "Primavera árabe" no era primavera ni árabe, era fruto de un plan sionista de conquista final del mundo
Muchos analistas e intelectuales han criticado a Samuel Huntington diciendo que su postura era reduccionista, sin embargo lo dicho por este autor en "El choque de civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial" a grandes rasgos se viene cumpliendo contra dichos pronósticos. 

Volviendo a las noticias anteriormente expuestas. 
Preguntamos: 

¿Puede Hilaria "Jezabel" Clinton creernos tan estúpidos como para pensar que el grupo terrorista ISIS se les escapó de las manos?

¿Pueden creer que somos tan imbéciles como para pensar que un grupo terrorista integrado por más de 30.000 hombres puede pasar desapercibido para sus servicios de inteligencia?

¿Pueden ellos creer que somos tan papanatas como para creer que dicho grupo se integra por hombres y mujeres de más de 80 países?

¿Pueden creer que somos tan gansos (con perdón de los gansos) como para no sospechar que habrá atentados en diferentes partes del mundo cuando nos dicen que ISIS está presente en diferentes países del planeta?

¿Pueden creer que somos tan insensatos como para creerles cuando nos dicen que las leyes antiterrorista son para protegernos de dichos grupos?

¿Podemos ser tan improvisados cerebralmente como para no sospechar que estos grupos son creados por ellos mismos para justificar sus brutales guerras y conquistas?

Cuando vemos que avanzan con sus guerras provocadas y anticipadas, visibles para los que queremos ver, también tendremos que ver que pasos dan en lo económico, ya que ningún objetivo de poder se logrará sin el dominio del aspecto financiero mundial.
Al tiempo que avanzan con su combate al terrorismo que ellos provocan irán construyendo y diciendo que es necesaria la unificación de las finanzas mundiales. Ya que los buitres malos nos han hecho muchos males.



¿Pueden creernos tan poco inteligentes como para creer que los únicos buitres del planeta son los que no entraron en el canje de la deuda externa argentina?
Que Paul Singer es un buitre no hay dudas, pero ¿como sería, Paul Singer es un buitre malo y el resto son buitres buenos? 

Caricatura de los buitres malos: 



Creemos que las unificaciones regionales son inevitables, así que nos parece que los buitres la tienen perdida en esta parodia o falsa antinomia "Patria o buitres". 

Caricatura de los buitres buenos: 



Julian Assange nos dice que latinoamérica es una tierra con esperanzas. No queremos irnos por las ramas pero ¡Cuanto se parece a Assange el dibujito de una carta Illuminati!


En Chile hay atentados que no se sabe de donde vienen ni por qué, sin embargo enseguida se recurrió a la ampliación de la ley antiterrorista. Aquí en Argentina tenemos el triste privilegio de tener una grave ley antiterrorista, votada entre gallos y medianoche en la que todo aquel que vaya en contra del gobierno de turno podrá ser considerado terrorista. 

Si tomamos como hilo conductor la Unificación del Poder Mundial en un sólo Gobierno Planetario vemos como ISIS, la supuesta lucha contra los fondos buitres, los atentados en Chile, las leyes antiterrorista, la opinión de la satánica ONU en favor de la Argentina, la sed de putrefacta justicia por parte de USA persiguiendo supuestos terroristas, son parte de un mismo engranaje.

Pero no importa, sigamos escuchando estupideces, sigamos viendo "realities", total...

¡¿TU PROPIA VIDA, PARA QUE SIRVE Y A QUIEN LE IMPORTA?!



QUIEREN QUE NO PIENSES PARA QUE NO ESTORBES

Si esto termina acá digamos con San Pablo, si no hay resurrección "comamos y bebamos porque mañana moriremos". 

1 Corintios 15:32  Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos. 

Pero esto no termina aquí: 

Hebreos 9:27  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 

Hebreos 9:28  así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. 

Y aún sigue San Pablo DEJANDO CLARO QUE ERA UNA ESPECIE DE IRONÍA ESO DE QUE NO HAY RESURRECCIÓN. 
Luego declara la Verdad final con su argumento del pasaje de Corintios que la Cruz de Cristo venció al mundo y a la misma muerte:

1 Corintios 15:55  ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 
1Co 15:56  ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 
1Co 15:57  Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 

1Co 15:58  Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 


A DIOS NO LE ESTORBA QUE PIENSES, SINO TODO LO CONTRARIO, MÁS AÚN LE PLACE QUE CREAS QUE EN MEDIO DE TANTA COSA OSCURA ÉL QUIERE DARTE LUZ POR MEDIO DE SU ESPÍRITU Y POR MEDIO DE LA FE EN SU HIJO. 

________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: