Traductor

domingo, 5 de mayo de 2013

Israel habría atacado con cohetes un centro militar en Damasco


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Nota del Blog


El portal de RT noticias informa que el Estado Sionista de Israel habría atacado la ciudad de Damasco en Siria. Este acontecimiento fue avisado de diferentes formas por diversos medios. 

No estaba claro si dicho ataque lo harían la "humanitaria" OTAN, o USA como títere armado del Estado Sionista de Israel. 
Lo cierto que esto no es un hecho menor de ninguna manera sino que puede llegar a ser el inicio de una conflagración a gran escala no solo en Oriente Medio sino en el mundo entero. 
Luego una nota del blog titulada: "¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y tercera guerra mundial?", escrita el 26 de noviembre de 2011. 
Sobre el final de la nota copiamos los enlaces a 15 notas de muchas notas más relacionadas con el tema para que el lector vea que esto no es nuevo y que venimos siendo avisados. 
¡Abre tus ojos!

Recordamos una profecía del Libro de Isaías no cumplida todavía: 


Isaías 17: 1: "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas."


Transcribimos parte de la nota de RT noticias
Israel habría atacado con cohetes un centro militar en Damasco  

"El nuevo ataque israelí es un intento de elevar la moral de los grupos terroristas que han estado recuperándose de ataques por parte de nuestro noble Ejército", declaró la televisión siria refiriéndose a las recientes operaciones de las Fuerzas Armadas del Gobierno sirio contra los rebeldes.  
El vicecanciller sirio, Faisal Mekdad, afirmó a la cadena CNN que los ataques aéreos son una "declaración de guerra" por parte de Israel y que Siria tomará represalias cuando lo considere necesario y de la manera que crea oportuna. Asimismo, señaló que el ataque demuestra que existe una alianza entre Israel y los islamistas y que ambos intentan derrocar al Gobierno sirio.    
El periodista local Abdallah Mawazini informó a RT acerca de la explosión.   "Todas las casas temblaron. Había polvo por todas partes. 
En este momento estamos recibiendo más información sobre el ataque, que iba dirigido al centro de investigación militar Jamraya”, señaló.   
“El ruido de la explosión se escuchó en todo Damasco. 



La gente tiene miedo”, agregó Mawazini.  
lgunos informes señalan que los ataques aéreos iban dirigidos a las brigadas 104a y 105a de la Guardia Republicana de Siria, dijo una fuente a RT en su versión en árabe.     
El Ministerio de Salud sirio no ha confirmado si debido a los ataques hubo víctimas mortales o heridos.   
Por su parte, el Gobierno de Israel no ha hecho comentarios al respecto. 
"No respondemos a este tipo de informe", dijo a Reuters una portavoz militar israelí.   Un alto funcionario israelí confirmó a la agencia AFP que efectivamente se llevó a cabo un ataque aéreo israelí contra Siria, en una zona cercana al aeropuerto de Damasco, durante la madrugada del domingo. Además, aseguró que iba dirigido contra misiles iraníes que iban a ser entregados al movimiento chiíta libanés Hezbolá.  
La corresponsal de RT Paula Slier, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que dos pilotos israelíes, presuntos autores del ataque, fueron capturados por el Gobierno de Al Assad.   
Los usuarios están subiendo a YouTube videos, que son presuntamente del lugar de los hechos.   


Vídeo de Telesur TV


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos escrita el 26 de noviembre de 2011

¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y tercera guerra mundial?


El circo diabólico de despliegue de armas, invasiones y muerte en Oriente Medio parece haber entrado en una etapa final en donde no quedará espacio siquiera para la tregua y la paz diplomática.
Llegan noticias que los medios de estupidización masiva esconden o informan escuetamente.
Aquí en Argentina son casi imprescindibles los reality shows, los partidos de fútbol, los pasatiempos y las diversiones....¿A quién le puede interesar que se esté por desatar la tercera guerra mundial?
Avanzando un poco más allá, y relacionado con la fe y lo que está escrito en la Palabra de Dios...¿A quién puede importarle la fe en Jesucristo hoy en día? ¿A quién puede importarle que Dios se haya hecho Hombre para pagar por nuestros pecados en una cruenta cruz? ¿A quién?
¿A quien le puede importar que hayan sido escritas profecías que se están cumpliendo delante de nuestras narices  que avisan de una pronta venida de ese mismo Cristo, ya no como Cordero sino como León?
"Cuando el Hijo del Hombre retorne, ¿hallará fe en la tierra?", dijo Jesucristo de Nazaret.

La situación en Siria
Parece ser que la cadena de atropellos genocidas y de guerras declaradas en nombre de la libertad por parte de la UE y USA tienen un próximo eslabón: Siria.
Habiendo hecho un trabajo fino para lograr el descontento de los pueblos de Oriente Medio lograron la denominada "Primavera árabe".  Luego vinieron una serie de destituciones de los dictadores de turno, que fueron sus títeres durante décadas, así fue cambiando el panorama político de la región en un tiempo record.
Si no alcanzaron las supuestas "revueltas populares" fueron con sus misiles libertarios. Si tiene un hígado resistente vea el vídeo en este enlace en el que Hilaria Clinton, una hija de las tinieblas, se ríe a carcajadas de la muerte de Gaddafirepugnante.
Hoy vemos que se está preparando un escalada bélica alrededor de Siria en las que no solamente intervendrán dicho país de la región en contra de la UE y USA, brazos que responden al sionismo internacional, sino que "del otro lado" hay una reacción de Rusia.
Se dice que el portaaviones que lleva el nombre de uno de los personajes mas tenebrosos de la historia (George H. W. Bush), está en las costas de Siria.
Rusia, por otra parte, envió misiles S-300 a Siria, se afirma que los rusos ven un ataque a Siria por parte de la OTAN como una línea roja.



George Zade, especialista en Oriente Medio dijo; "Si llegan a atacar, eso sería estallar una tercera Guerra Mundial, porque el Medio Oriente todo se va a incendiar. Todos los países árabes no se van a quedar quietos ante las amenazas de Estados Unidos".

No haremos desde ya un análisis geopolítico del caso por una sencilla razón: No estamos capacitados para ello, hay otros que lo hacen y con mucha capacidad.
Sí, diremos que esto que estamos viendo que ocurre alrededor de Siria puede ser el preludio del cumplimiento de una de las profecías más importantes de la Biblia: la destrucción definitiva de Damasco, capital de Siria.

Isaías 17: 1: "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas."

Algunos creen que esto se cumplió con la conquista por parte de los asirios en 732 a.C. , sin embargo la Palabra de Dios afirma que dejará de ser ciudad. 
Hoy vemos que las condiciones de la zona están dadas o creadas para el cumplimiento de dicha profecía. 
En estos días recientes hubo pedido de evacuación de ciudadanos turcos de dicho territorio; y USA retiró a su embajador en Damasco porque lo habían amenazado... ¿quién les puede creer? 
Siria es acusada por el Estado sionista de Israel de ser lisa y llanamente una guarida del terrorismo anti sionista. 
Muchos actores en el tablero de Oriente Medio y una realidad que ha cambiado sustancialmente en los últimos tiempos. 
Siria rodeada, Irán amenazante y amenazada, Rusia desplegando armamento al igual que la OTAN, nadie hace semejante despliegue para nada. 
No sabemos cómo serán los acontecimientos que lleguen al cumplimiento de dicha profecía, quizás una intervención contra Siria acelere la escalada violenta que el Estado sionista de Israel quiere hacer contra Irán. 
Creemos lamentablemente que un gran conflicto bélico está por desatarse en Oriente Medio que tendrá como una de sus consecuencias la destrucción definitiva de la capital Siria. 
Sabemos que esto desatará un caos generalizado como nunca antes hubo, y en el nombre de una falsa paz vendrá a manifestarse aquel inicuo: El anticristo. 
Pero, ¿a quién le importa todo esto?

¡Vamos, despiértate, tú que duermes....!

Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.

Isaías 55:6 "¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,
llamadle en tanto que está cercano!"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Notas relacionadas: 

Habrá guerras: Israel en guerra

Van por Siria: La Liga Árabe estudia la petición de Qatar de una intervención militar en Siria


Irán y el cerco estratégico de Siria y el Líbano


La ONU decretó el fin de Assad: Se viene el ataque final


Ataque final sobre Siria


Al Assad: “Siria está a las puertas de una guerra ...


Siria: ¿La ONU despeja el terreno para el bombarde...


Armas químicas en Siria


La situación en Siria amenaza la paz mundial


Inminente ataque de la OTAN a Siria


Nuevo orden mundial: Siria sentará bases de nuevo ..


Ataque de Israel a Siria podría ser el primero de ...


Siria y el camino a la guerra mundial


Benjamin Netanyahu insta a la comunidad internacional a intervenir en Siria


Grupos armados dentro de Siria, ¿el preludio a una intervención armada de EEUU-OTAN?






________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: