Traductor

sábado, 20 de abril de 2013

España autoriza al Pentágono el uso de bases militares para intervenir en Siria

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

La situación en Siria lleva el lamentable saldo de más de 60.000 muertos en aproximadamente 2 años de una guerra interna, absurda y provocada. 
Desde este blog, como de tantos otros en la red y algunos informativos desalineados de la absurda manipulación masiva, venimos advirtiendo acerca de la posibilidad de una guerra a gran escala en el mundo.
Las noticias acerca de la posible guerra entre las dos Coreas desvió la atención de la situación en Oriente Medio, sin embargo la realidad en Siria sigue siendo tensa y de previsibles consecuencias. 
Las últimas noticias indican el avance de tropas de USA en zonas cercanas a dicho país.   
Tropas de EEUU en Jordania activan alarmas sobre Siria, a su vez España cede su territorio para la intervención en Siria. 
Siria no es Libia, lo que en Libia costó apenas unos meses, en Siria lleva años de desgaste y de crueldad. 
Lo increíble es la anestesia por medio de la cual se ve afectada la inmensa mayoría de la humanidad, que piensa que todo esto es normal cuando en realidad está estratégicamente preparado para la implementación del Nuevo Orden Mundial.




Notas relacionadas publicadas anteriormente: 




Noticia 
España autoriza al Pentágono el uso de bases militares para intervenir en Siria
Estados Unidos desplegará, durante un año, 500 marines y ocho aviones en la base de Morón de la Frontera, ubicada en Sevilla, España, que actuarán en Siria.

El país norteamericano ha recibido este viernes la autorización del Consejo de Ministros español al respecto, y según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, esta petición fue hecha el pasado 9 de abril por el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel.  
Sin embargo, el Gobierno español ha declarado que el despliegue de estos efectivos se relaciona con “la crisis en África” y la inestabilidad en curso en este continente.  
Los Estados Unidos, en otra medida, han desplegado el miércoles de esta semana tropas en Jordania, cerca de la frontera con Siria, y han anunciado este viernes que instalarán dos baterías antiaéreas Patriot en la citada frontera.  


Según el periódico árabe ‘Asharq Al-Awsat’, las autoridades jordanas, el 22 de marzo, solicitaron la instalación de los misiles Patriot en su territorio al presidente estadounidense Barack Obama, durante el viaje que hizo este mandatario a Jordania. 
El armamento solicitado podría ser desplegado desde Catar y Kuwait.  
Estas baterías se suman a otras ya instaladas por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Turquía, bajo el pretexto de defender el territorio turco ante un posible ataque desde Siria.  
En el caso del país europeo, este nuevo contingente se añade al despliegue autorizado el pasado 5 de octubre, en Rota, de 1.100 militares y cuatro destructores norteamericanos, como parte de la integración de España en el escudo antimisiles de la OTAN.  
Hispan TV
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: