Traductor

martes, 6 de septiembre de 2011

9/11










Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno; absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22


------------------------
El 11 de setiembre es sin lugar a dudas la fecha que ha marcado un hito, un punto de referencia en el mundo entero. Las reglas de juego en cuanto a política internacional y en cuanto al concepto de seguridad han variado sustancialmente a partir del denominado 9/11.
Es sabido que este siniestro y macabro hecho habrá de cumplir 10 lamentables años en pocos días, y es sabido que aquellos que derribaron las torres son muy adeptos a la simbología y a la numerología como una de sus variantes.
Algunos sospechan que algo pasará el próximo aniversario, otros dicen que será el 11/11/11 próximo, otros especulan con otras posibilidades. Lo cierto es que según venimos afirmando en diferentes notas, 
lo importante no es la especulación en sí, sino la correcta interpretación de los mensajes que ellos mismos nos dan a modo de aviso de sus próximos pasos
Lucas 12:2 No hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.
Lucas 12:3 Así que todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad se dará a conocer a plena luz, y lo que han susurrado a puerta cerrada se proclamará desde las azoteas.

Después del 9/11 la humanidad entera ha entrado en un estado de paranoia y persecución contra el mundo árabe como si todos los habitantes de aquella región fueran terroristas. 
EEUU ha hecho un cambio en cuanto a su seguridad interna, ley marcial incluida; y a las decisiones  e invasiones que se puede arrogar en otros países. 
Estos países representan para USA y para la humanidad un peligro terrorista, siendo para ellos el terrorismo todo lo que atente contra su poder hegemónico. Casualmente dichas naciones han sufrido cambios en sus políticas internas como internacionales; ¿Casualmente?. 
Esto que ellos llaman terrorismo y que identifican de modo falaz como perteneciente al Islam es algo muy parecido a luchar contra un fantasma, una guerra que nunca termina porque no tiene enemigos visibles, siempre pueden aparecer en cualquier parte, siempre pueden mutar y siempre se los puede culpar. 
En el vídeo que presentamos a continuación vemos como un general de la OTAN nos anuncia entre algunas risas (¿de qué se ríe?, promediando el vídeo) de muy mal gusto, como USA decidió desde el 9/11/2001 con el autoatentado de las torres gemelas la invasión de 7 países entre ellos Libia, recientemente atacado con decenas de miles de muertos inocentes. 
Todo en nombre de la libertad, masacran en nombre de la libertad. 
Esta idea es otra nefasta y tenebrosa forma de proceder que han instalado, matar, masacrar para luego reconstruir y dar libertades. 
Lo trágico es que la opinión pública sigue comprando pescado podrido. 
Por otra parte, y como una digresión previa al vídeo nombrado hacemos una pregunta: Si USA es un país con tantas libertades... ¿Por qué tienen diseminados en todo su territorio los conocidos campos de concentración FEMA?
Esbozamos una respuesta: Quizás sea porque así como ellos mismos implotaron las Torres Gemelas, así también implotarán a su propio país ya que USA dejó de ser útil a los amos del mundo como país hegemónico y debe dar paso al Nuevo Orden Mundial, primero multipolar y luego a un Único Gobierno Mundial. Para este Nuevo Orden Mundial harán falta dichos campos de concentración. 

Planes de invasión de USA a 7 países a partir del 9/11, entre ellos Libia (Vídeo)














Llama poderosamente nuestra atención que todavía algunos creen que fue Al Qaeda quien derribó las torres, insólito, las pruebas son abrumadoras. 








El tiempo venidero será un tiempo en el que regirá el denominado "estado de excepción" en donde las reglas de juego cambiarán. La ley marcial entra dentro de lo que se conoce como un estado de excepción, esto es tema de debate en USA hoy mismo.




Las Torres Gemelas y el plan de auto atentado por parte del gobierno yankee fueron la excusa para la invasión y la masacre en nombre de la libertad. 
En breve se cumplen 10 años de dicha tragedia, desde aquí seguimos sosteniendo que este fue un eslabón importante y lamentable en una larga cadena de hechos que todavía no han ocurrido, y que derivarán en un gobierno único, el gobierno temporal del anticristo. 
-------------------------------------------------------






¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: