Traductor

sábado, 27 de agosto de 2011

Irán amenaza con ''exterminar a Israel''

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 





1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
Apocalipsis es un tiempo de esperanza por la fe en Cristo en medio de la realidad actual....  
--------------------------------------------------
Pasamos a detallar algunas noticias de ayer que hoy siguen siendo noticias, solo que con algunos agregados importantes a nuestro juicio. 
Hace algunos años el presidente de Irán 



Mamhmoud Ahmadinejad lanzaba palabras de amenaza al Estado sionista de Israel. Mas concretamente a borrar del mapa literalmente al Estado sionista de Israel. Ver discurso entero en inglés



"Nunca se anunció una guerra inminente con tanta publicidad y descaro como el próximo ataque militar de Israel contra Irán", decía James Petras en una nota de la página Rebelión.com

El agregado actual es la futura creación de un Estado palestino independiente 
reconocido por la ONU

Lo cierto es que para fines de setiembre la ONU se pronunciará en cuanto a este tema. 
"Las negociaciones israelo-palestinas llevan más de dos años en un punto muerto y el Estado hebrero mantiene su política de ocupación de Jerusalén Este y la construcción de un muro en la frontera con Cisjordania. Cansada de esta situación sin salida, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha presentado una solicitud de adhesión a la ONU como 194º Estado miembro."

El Estado sionista de Israel a través de su prensa, esta vez radio Jai en Argentina afirma que "Si la ONU reconoce un Estado Palestino en forma unilateral, traicionaría su fórmula de "tierra de paz".


Por su parte Ahmadinejad aconseja al pueblo palestino a no conformarse con la idea de los dos estados, sino a quedarse con todo el territorio y al exterminio dele Estado sionista de Israel. 






Esto es levantado en la página sionista 
 cuyo texto transcribimos a continuación. 




"Irán cree que quien está a favor de la humanidad tiene que estar también por la exterminación del régimen sionista como un símbolo de represión y discriminación", dijo Mahmoud Ahmadinejad en una entrevista televisiva.


El mandatario iraní nuevamente llamó a la destrucción de Israel, esta vez en una entrevista al canal libanés Al Manar, el cual mantiene vínculos muy cercanos con la organización terrorista Hezbollah,










"Irán sigue ese tema con decisión y nunca se alejará de esa postura y de esa política", dijo.

Ahmadinejad aprovechó la circunstancia (un día antes de las marchas por el día internacional islámico "Día de Quds", el último viernes del mes del ramadán) para pedirle a las naciones musulmanas que se adhieran a las marchas porque "el mundo tiene que deshacerse del tumor contagioso y del régimen embustero de Israel".








------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: