Traductor

sábado, 2 de abril de 2011

Israel se prepara para una guerra en varios frentes simultáneos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Israel se prepara para una guerra total en Oriente Medio, el choque final de civilizaciones que nos pregonara el sionismo mediante los famosos y archi-desmentidos protocolos de los sabios de Sion, ahora visible ante nuestros ojos. Casualmente es el mismo gobierno sionista el que lo lleva adelante.
Despiértate tu que duermes....


Nota: 
AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel realizó esta semana una serie de simulacros a fin de preparar a sus comandantes para una eventual guerra en varios frentes simultáneos. El ejercicio, un supuesto enfrentamiento en el Líbano con Hezbollah a raíz de un ataque terrorista en el extranjero, al cual se sumaron Siria, Hamas e Irán, fue el primero supervisado por el nuevo jefe de Estado Mayor, Benny Gantz.

Sonrientes frente a la posibilidad de una guerra total en Oriente Medio ¿¡!? Locura inexplicable.

La Fuerza de Defensa de Israel (FDI) realizó esta semana una serie de simulacros a fin de preparar a sus comandantes para una eventual guerra en varios frentes simultáneos.
El ejercicio, un supuesto enfrentamiento en el Líbano con Hezbollah a raíz de un ataque terrorista en el extranjero, al cual se sumaron Siria, Hamas e Irán, fue el primero supervisado por el nuevo jefe de Estado Mayor, Benny Gantz (a la izquierda en la foto).
El Ejército aclaró que el simulacro formó parte del programa de rutina, incluyó a las tres fuerzas armadas y se puso el énfasis en la interoperabilidad y la continuidad operativa.
“El ejercicio es parte de nuestra necesidad de mantener el nivel de preparación”, declaró Gantz.
Gershon Hacohen, director de los Institutos de la FDI y organizador del simulacro, agregó que el fin de mismo es “ejercitarse y formular nuevos entendimientos” a la luz de los recientes cambios en la región.
Estuvieron presentes en la base, a modo de observadores, el ministro de Defensa, Ehud Barak, y miembros del Comité de Relaciones Exteriores y Defensa de la Knesset (Parlamento israelí).
CGG
----------------------------------------------------------
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: