Traductor

lunes, 14 de junio de 2010

¿Se acerca la escalada final?


Luego del ataque a la llamada flotilla de la libertad por parte del Estado Sionista de Israel es de esperar que continúen los movimientos en el tablero político que tiendan a lo que desde hace años buscan quienes manejan el poder desde las sombras, esto es el denominado "choque de civilizaciones".
Como es de esperar a cada acción de los aparentemente "bandos opuestos" le corresponde una reacción que en estos tiempos de definiciones busca justificar que no habrá otra salida que declararle la guerra al "terrorismo islámico" ahora encabezado por el régimen de Irán.
Alguien manda un barco humanitario e Israel ataca, Turquía amenaza mientras USA, UE, la ONU y el Vaticano condenan con levedad.
Pregunta: ¿A quién pueden juzgar la UE que fuera cuna de las dos guerras mundiales del siglo XX? ¿A quién puede juzgar USA con las más de 40 invasiones a países desprotegidos en su años de potencia engreída? ¿A quién puede juzgar la ONU con su masonería "Nueva-Erista" y su satanismo encubierto de la mano de Alice Bailey? ¿A quien puede juzgar el Vaticano con el peso de la historia que le cae encima y sus pedófilos?
No pueden juzgar a nadie y no les interesa la justicia sino que desde el poder buscan generar una guerra en la que perecerán lamentablemente muchos inocentes para dar un paso más en el servicio de su padre: Satanás, el dios de este mundo.
Si fueran cristianos fundirían el metal de sus armas y los transformarían en arados para trabajar la tierra y alimentar a los que sus guerras aniquilan.

Ahora nos llega la noticia de que Arabia abre un espacio aéreo para que Israel pueda atacar a Irán e Irán enviará a modo de provocación barcos de ayuda a la Franja de Gaza.


Israel dijo que esto es una provocación inadmisible y así la escalada continúa.
El presidente iraní calificó de papel desechable las medidas en contra de su país.


El circo diabólico ya está casi terminado para que empiece la obra que el destructor llevará a cabo en todo Medio Oriente.
El circo diabólico está por comenzar de la mano de aquellos que gobiernan el mundo desde las sombras queriendo hacer creer a quienes los observamos que es producto de políticas erradas y de posicionamientos geo-políticos y económicos en busca del dominio del planeta de parte de hombres comunes y corrientes.
Farsa satánica: desde las sombras le está abriendo paso a la Bestia apocalíptica y el "choque de civilizaciones" es uno de los pasos previos.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: