Traductor

lunes, 3 de mayo de 2010

La Bestia comienza a ajustar su plan

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

La profecía bíblica se cumplirá hasta en los últimos detalles ya que Jesucristo lo afirmó y así será:
"Cielo y tierra pasarán paro mis palabras no pasarán". Marcos 13: 31

Otra noticia que nos asombra aún a aquellos que estamos alertas acerca del cumplimiento de las profecías bíblicas.
Los lacayos de Satanás llevarán a cabo su plan perdedor mediante el Nuevo Orden Mundial que ya se va imponiendo temporalmente.
Sabemos que la masonería que opera desde las sombras no ejecuta un plan a gran escala en primera instancia, esta es la orden de su jefe el dios de este siglo.
Así podemos apreciar que Hitler, por ejemplo, fue un preludio del peor dictador de la historia, el anticristo.
Hacemos esta breve reseña para advertir que así como aquí en la Argentina en 2001 se quedaron con el ahorro de buena parte de la población y después vino la estafa a gran escala por parte de la banca de USA; hoy Grecia está siendo utilizada para experimentar algo que en el futuro tendrá alcance mundial.

El sistema bestial solo cierra con represión

En Grecia se ha promulgado una ley que prohíbe a la población transacciones de más de 1500 euros en moneda circulante. Sólo se podrán hacer transacciones mayores a dicha cifra con tarjetas de crédito o cheques.
Advertimos que esto es el preludio para la desaparición de moneda circulante en el mundo entero, con la excusa de combatir la evasión y otras por el estilo terminarán imponiendo aquello que le servirá al anticristo como forma de control mundial: La marca de la Bestia, que no es otra que el microchip subcutáneo.

¿Una moneda mundial?

Satanás se disfraza de ángel de luz, y muchos al ver que se puede combatir la evasión, el terrorismo, la inseguridad caerán en la trampa de ser chipeados (marcados) con los riesgos de manipulación que esto acarrea. Serán autómatas al servicio de aquel inicuo que les dirá y ordenará lo que tienen que hacer. Su relación con Internet dos es inevitable.
Internet dos es la faz siguiente del Internet tal como lo conocemos ahora, es bestial y anticristiana. Vea nota del enlace anterior.
Su más pestilente y repulsiva orden será que el mundo lo adore compulsivamente.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Apocalipsis 13:16-18

Quedando claro que es visiblemente anticristiano ya que a Cristo, Dios Fiel y todopoderoso solo se lo adora voluntariamente.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: