Traductor

viernes, 19 de marzo de 2010

"La Visión" de David Wilkerson

Un fragmento extraído del libro "La Visión" de David Wilkerson resulta mas que interesante en estos tiempos, recordemos que este libro fue escrito en 1973, y muchas de sus visiones dadas por Dios están ya cumplidas, destacaríamos el siguiente:

"Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la Iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias
de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto
abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir las "huestes espirituales de maldad" en las regiones celestes".

A continuación un video con el audio de David Wilkerson exhortando al pueblo Cristiano a abandonar el camino de engaño que muchos están transitando:



Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Sólo Cristo salva!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: