Traductor

viernes, 10 de abril de 2009

¿Israel atacará a Irán?



Aquellos que no consideraron a Jesucristo como el Mesías se afianzan en una interpretación equivocada de las Escrituras. Al entenderse Israel como el único pueblo elegido de Dios, y al no entender que el Mesías Jesucristo de Nazaret abrió definitivamente la posibilidad de acceder a Dios por medio de la fe en Él (Judío de judíos: Jesús de Nazaret) se toman de las promesas que Dios le había dado a los patriarcas y al pueblo de Israel en la antigüedad y buscan de cualquier manera establecerse como herederos de la tierra, incluyendo las formas más despiadadas de hacer la guerra.
En esta breve entrada nos remitiremos a una información que nos llega desde la página www.iar-noticias.com.

Israel se cree heredero del mundo: ¡¡¡Ése es su gran problema!!!

En boca de Netanyahu Israel no permitirá de ningún modo un Irán nuclear



Al no entenderse que es la fe da Abraham lo que los llevará a Jesucristo,

Juan 8:39 "Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais."

llevarán al mundo a un desastre, el peor de estos desastres será la coronación del anticristo.

Juan 5:43 "Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis."

El problema que tienen los israelitas es su negación al Mesías que vino a ellos y ellos lo han negado y rechazado:

Juan 18:31 "Entonces les dijo Pilato: Tomadle vosotros, y juzgadle según vuestra ley. Y los judíos le dijeron: A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie;
18:32 para que se cumpliese la palabra que Jesús había dicho, dando a entender de qué muerte iba a morir.
18:33 Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos?
Joh 18:34 Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?
18:35 Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?"


Jesucristo se transformó en piedra de tropiezo para los que no creyeron ni creen en Él, su Voluntad es Salvación y vida eterna, si no, no hubiese dado Su Vida por nosotros; mas está en los hombres y mujeres que oyen la Palabra el aceptarlo o no.
Así los judíos transformaron una posibilidad de bendición en un gigantesco tropiezo por su dureza y su incredulidad. Aunque a decir verdad no son los únicos ya que esta dureza es una muestra de la incredulidad que caracteriza al hombre.
Así para ellos fue el Mesías piedra de tropiezo, por su propia voluntad:

1Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder (dinamita) de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.


Mas este Cristo crucificado no quedó en el madero:

Hechos 4:10 "...sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano."

En medio de tanto caos, tanta violencia y tanto rumor de guerra; sigue siendo este Cristo crucificado y resucitado nuestra ÚNICA ESPERANZA.

..................................................................................
Relacionaremos la noticia que presentaremos más adelante con el siguiente pasaje bíblico:

Romanos 4:13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
4:14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa.
4:15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
4:18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
4:19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
Rom 4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
4:21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
4:22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia.
4:23 Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada,
4:24 sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro,
4:25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.


El dominio que el sionismo israelí quiere tener del mundo es por estos medios


En el siguiente enlace al que accederá "clickeando" sobre el siguiente párrafo, encontrará la nota completa en la página iar-noticias.

Altos funcionarios y jefes militares norteamericanos e israelíes alimentan una nueva escalada belicista con sus declaraciones sobre un posible ataque de Israel como respuesta a los avances claves que acaba de anunciar el gobierno de Irán en su programa nuclear.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: