Traductor

sábado, 26 de mayo de 2012

Maestros de Texas aprueban al Gran Hermano

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________


Apocalipsis 13:16  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 
13:17  y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 
13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. 


Noticia  
Maestros de Texas aprueban al Gran Hermano


Un distrito escolar de Texas (EE. UU.) propone usar microchips que vigilarán a los alumnos dentro del campus, supuestamente para mejorar la seguridad de los estudiantes y, al mismo tiempo, controlar su asistencia a clase.

 

A través de una tecnología implantada en las credenciales de identificación estudiantil conocida como Sistema de Identificación por Radiofrecuencia (RFID, según sus siglas en inglés), los profesores del distrito Bexar County podrán seguir los pasos de unos 6.000 escolares.
En caso de tener éxito, la iniciativa podría abarcar extendiéndose posteriormente a 112 escuelas de Texas y a sus casi 100.000 estudiantes.
Los partidarios del programa esgrimen que se trata de una medida bien intencionada y que, en realidad, podría atraer millones de dólares de fondos adicionales para fines educativos. El portavoz del distrito de San Antonio explicó que el colegio quiere "aprovechar el potencial de la tecnología para hacer los colegios más seguros, saber dónde están los estudiantes durante la jornada escolar y al mismo tiempo aumentar los ingresos".

Los microchips también permitirán a los profesores saber quién está en el cuarto de baño y por cuánto tiempo, así como monitorear los hábitos de los grupos de estudiantes. No obstante, quienes critican la iniciativa aseguran que podría resultar peligrosa si, por ejemplo, datos sensibles cayeran en manos equivocadas. 

Peor el remedio que la enfermedad
Programas similares que ya se han probado en otros colegios en los últimos años despertaron la indignación de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, según sus siglas en inglés), que logró frenar en seco la iniciativa en varios centros.
"Estamos instando a la junta escolar a que reconozcan la preocupación por las libertades civiles esenciales y los riesgos de seguridad que implica la tecnología RFID", escribió Nicole Ozer de la ACLU en un comunicado de 2005.
"Las credenciales con el sistema RFID ponen en peligro la seguridad y la protección de los niños, ya que puede comunicar la identificación de escolares a cualquier persona con un lector de chips y someterlos así a seguimiento", agregó.
A pesar de que ese tipo de tecnología ha avanzado bastante en los siete años transcurridos desde entonces, eso no ha mermado la preocupación de quienes oponen a la medida, que siguen siendo las mismas.
  ________________________________ 
  Notas recomendadas:  
  1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
11- La ONU y su relación con el anticristo 
12- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
13- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
14- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
15- Símbolos satánicos en el Vaticano 
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: