Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

ONU: precios de alimentos suben a nivel alarmante en febrero


La esotérica Organización de las Naciones Unidas (ONU) "denuncia" que el precio de los alimentos sube desmedidamente en febrero.
Nota: 
ROMA (AP) - Los precios de los alimentos a nivel mundial alcanzaron niveles alarmantes en febrero, indicó el jueves una agencia de alimentos de Naciones Unidas.La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO)advirtió además que las alzas de los precios del petróleo podrían provocar nuevos incrementos.
El precio elevado de los alimentos se encuentra entre los detonadores de las manifestaciones en Egipto, Túnez y en otros países, y ha generado el temor de que se repitan las crisis del 2007 y 2008. El precio del petróleo a nivel mundial ha aumentado debido al posible impacto del trastorno de suministro de Libia.
El índice de precios de los alimentos aumentó 2,2% el mes pasado, siendo el más elevado en términos reales y nominales desde que la agencia inició con el monitoreo de precios en 1990, informó el jueves la organización a través de un comunicado.
También fue el octavo mes consecutivo con un incremento en los precios de los alimentos. En enero, el índice de antemano había registrado su máxima.


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario