Traductor

sábado, 28 de noviembre de 2015

La otra realidad sobre los 100 años de David Rockefeller

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Fuente

La otra realidad sobre los 100 años de David Rockefeller

Posted on 28 julio, 2015 by Cristina Martín Jiménez

Durante la Primera Guerra Mundial la mayoría de los periódicos estadounidenses más importantes estaba controlada por los intereses de los banqueros Rockefeller y Morgan. El Congressional Record de 1917 registró lo siguiente:

En marzo de 1917, la gente de P. Morgan reunió a doce de los hombres más relevantes del mundo periodístico, a los que se les hizo seleccionar los periódicos más influyentes de los EEUU y determinar la cantidad necesaria de ellos para controlar la política general de la prensa diaria. Llegaron a la conclusión de que sólo era necesario hacerse con el control de veinticinco de los periódicos más importantes. Se llegó a un acuerdo: se compró la línea editorial de los periódicos, a los que se pagaba mensualmente, y se colocó a un director en cada diario, que se encargaba de supervisar y corregir adecuadamente la información sobre militarismo, políticas financieras y otros temas de naturaleza nacional e internacional considerados vitales por los intereses de los compradores.

Era el fin del periodismo y el comienzo de la propaganda. Rockefeller y Morgan querían la guerra, de la que obtuvieron sustanciosos beneficios. Con la ayuda de los medios de comunicación perfilaron las posturas necesarias para convencer al pueblo norteamericano de entrar en guerra (página 206 de El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo).

Hace solo unos días David Rockefeller cumplió cien años. Y el hecho que os relato arriba ocurrió cuando este tenía solo dos años. Hoy es el miembro más destacado de esta dinastía, así que imagina lo que ha sido capaz de hacer en un siglo. ¿Te atreves a descubrirlo conmigo?




Certificado de Standard Oil Imagen: sh.wikipedia.org

David Rockefeller (páginas 56 a 59 de El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo)

Al príncipe Bernardo de Holanda y a Retinger se les atribuye la autoría de Bilderberg porque fueron quienes lo promovieron en Europa y EEUU. Pero su auténtico creador en la sombra fue el multimillonario David Rockefeller que, entre otras muchas cosas, es masón. Con su dinero puso en marcha el ambicioso proyecto como posteriormente lo haría con la Comisión Trilateral.

El primer miembro de la legendaria saga fue John Davison Rockefeller, que nació en 1839 en Richford (New York), en el seno de una familia descendiente de inmigrantes judío-alemanes llegados a Estados Unidos en 1733. Tras una larga experiencia en el sector petrolífero, fundó en solitario la compañía Standard Oil y a partir de ese punto protagonizó una ascensión imparable que desembocaría en el dominio prácticamente absoluto del trust Rockefeller en la industria del petróleo. Por el camino aplastó a sus competidores mediante todo tipo de artimañas, extorsiones, sobornos e irregularidades. La invocación preferida del fundador de la dinastía era “Dios bendiga a la Standard Oil” y la divisa de su imperio económico es: “Por el bien de la Humanidad”. Una de las claves de la consolidación de su reino fue la introducción en la banca, que culminó en 1955 con la fusión del Chase National Bank y el Bank of the Manhattan Company, ligado al grupo Warburg, de la que resultó el Chase Manhattan Bank, presidido desde 1969 por David Rockefeller, nieto del fundador de la dinastía y actual patriarca. Su padre, John D. Rockefeller, creó una serie de fundaciones filantrópicas a las que transfirió buena parte de sus activos. Como ejemplo, señalar que la Fundación Rockefeller recibió cuatro millones de acciones de la Standard de New Jersey y dos millones de títulos de la de Indiana. Aunque el primero que supo vislumbrar las ventajas del filantropismo moderno fue el escocés Andrew Carnegie, serían los Rockefeller quienes mejor partido sacarían a este valioso instrumento, ya que las entidades no sólo les sirvieron para hacer campaña de buena imagen sino para zafar la regulación antitrust. Por si no fuera bastante, las fundaciones están exentas del pago tributario.

Estas entidades han desplegado en las últimas cinco décadas un poder e influencia en la élite política y financiera mundial determinante, generando gran parte de los personajes de la política norteamericana de este período. Procedían directamente de los órganos directivos de las mismas tanto los hombres de la posguerra como su relevo generacional, entre los que nombraremos a Walt W. Rostow, Zbigniew Brzezinski y Henry Kissinger.

Ya en el año 1936, la Fundación Rockefeller fue precursora del control de la natalidad. La moral de la época no era la adecuada para asimilar las teorías anticonceptivas, pero el paso del tiempo y una campaña propagandística eficaz derriban todo tipo de obstáculos. “A finales de los cincuenta el control de la natalidad se había convertido en una de las prioridades de la política exterior norteamericana —señala el escritor Martín Lozano—. Tanto es así que, en 1958, el Departamento de Estado adoptó como tesis oficial que el crecimiento demográfico constituía el mayor obstáculo para el desarrollo económico y social y para el mantenimiento de la estabilidad política en los países del Tercer Mundo. Buena parte del presupuesto dedicado por la Administración norteamericana al control de la natalidad en las regiones subdesarrolladas ha corrido tradicionalmente a cargo de las Fundaciones Ford y Rockefeller, cuyo proverbial altruismo se manifiesta igualmente en el ámbito occidental a través de sus aportaciones millonarias a la causa proabortista”.

Del mismo modo, las Fundaciones Rockefeller han financiado movimientos pseudo-espirituales modernos e incluso sectas como Hare Krishna. David Rockefeller patrocina personalmente varias sociedades pseudo-iniciáticas que aseguran representar la tradición perdida, como es el caso de la denominada AMORC (Antiquae et Misticae Ordo Rosae Crucis).

El clan también sufraga las campañas políticas de los candidatos afines a la causa. En la década de los cincuenta, Robert Taft, candidato a la Casa Blanca, denunció que “desde 1936, todos los candidatos republicanos a la presidencia de los Estados Unidos han sido nominados por el Chase Manhattan Bank”. El poder de David Rockefeller se ha extendido en una extensa red de influencias y relaciones sociales tejida a lo largo del tiempo y del espacio por las Fundaciones del Trust, así como en los puestos de primer rango detentados en organismos tales como la Round Table, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral o el Club Bilderberg, sin contar la presidencia del Chase Manhattan Bank. Y no es en los estamentos políticos sino en los organismos de ese tipo donde reside el auténtico poder. David Rockefeller afirmó en su libro autobiográfico Random Reminiscences que “una de las entidades que más nos ha ayudado ha sido el Departamento de Estado”.

El clan Rockefeller no ha dudado en obtener beneficios de los momentos más delicados en estos dos últimos siglos, negociando con criminales y dictadores de diversa índole tanto en tiempos de paz como de guerra. Tanto la guerra del Vietnam como la árabe-israelí de 1973, generaron numerosas denuncias que acusaban a los trusts petroleros (la EXON y la SOCONY de Rockefeller entre ellos) de lucrarse con la primera y de promover la segunda con el propósito de provocar el alza de los precios del crudo. En tal sentido se manifestaron el rotativo Washington Observer y el investigador C. Baker en su libro The Great Rockefeller Energy Hoax publicado en 1974.

Junto con la Fundación Carnegie, financió los programas de selección racial y eugenesia en la Alemania nazi.

David Rockefeller es el más conocido internacionalmente de los miembros de su clan. Desde los años sesenta hasta hoy, ha recorrido el planeta en su reactor particular para entrevistarse y negociar con jefes de Estado y primeros ministros de toda condición ideológica. En todos los lugares fue recibido con respeto reverencial y muy especialmente en los países de la antigua órbita soviética. Esta última circunstancia sería comentada por George Gilder, un íntimo de la familia, en los siguientes términos: “Cuando David va a Rusia es tratado a cuerpo de rey. Y resulta curioso que nadie sea capaz de reverenciar, halagar y exaltar a un Rockefeller tan bien como lo hacen los marxistas”.

Durante treinta y cinco años, este miembro de la prolífica dinastía fue el presidente del Chase Manhattan Bank, desde donde tejió la red de intereses económico-políticos de Estados Unidos en todo el mundo. Además, se le acusa de haber mantenido oscuros tratos con dictadores de la talla de Saddam Hussein y Augusto Pinochet, de lo que él se defiende así: “Me gustaría haber hecho las cosas mejor –manifestó en su autobiografía–, pero no he hecho nada tan terrible como para arrepentirme”. David prefiere ser conocido por su labor de mecenas y hacedor de obras benéficas a través de la Fundación Rockefeller.

Según apunta el investigador Jim Marrs, la perspectiva de un-solo-mundo de los Rockefeller se menciona en el informe anual del año 1997 de la Fundación. La sobrina de David, Abby M. O’Neill, presidenta por entonces de la entidad, escribió que ésta perseguía “una estrategia mundial con una explícita perspectiva global y el énfasis puesto en la convergencia de los acuerdos nacionales e internacionales”.




D. Rockefeller jugando al golf en La Toja

Imagen: lavozdegalicia.es

Otros 12 temas a conocer en los 100 años de David Rockefeller

1. En la reunión de Bilderberg del año 2014, apartado del resto de invitados y acompañado por Henry Kissinger (y quizá también por Juan Luis Cebrián), convencieron a la reina Sofía que había llegado el momento de la abdicación de Juan Carlos I (página 162 de Los planes del Club Bilderberg para España).

2. En abril de 1983 realizó una visita a España de regreso de una cumbre de la Comisión Trilateral, siendo recibido en la Moncloa por Felipe González y Miguel Boyer, dada su condición de «miembro de primera fila del mundo económico internacional», según palabras del comunicado emitido al respecto por el gabinete de prensa de la presidencia (página 175 de Los planes del Club Bilderberg para España).

3. También en 1983 introdujo a Felipe González en la entidad más representativa del capitalismo norteamericano, la Century Association. En aquel viaje se ultimaron, entre otras cosas, los últimos retoques y el visto bueno definitivo del Gran Capital al proyecto económico socialista (página 176 de Los planes del Club Bilderberg para España).

4. En marzo de 1987 David Rockefeller hizo una nueva visita a España, en el curso de la cual se entrevistó con el subgobernador del Banco de España, Juan Antonio Ruiz de Alda, con el jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón, y con el presidente del Gobierno, Felipe González, sin que nada de ello mereciera la más breve reseña en los medios de comunicación (página 177 de Los planes del Club Bilderberg para España).

5. La sede de la ONU se encuentra en unos terrenos que cedió la Familia Rockefeller de manera “desinteresada” (en aras de construir el Gobierno Mundial anhelado por David).

6. Frases de David Rockefeller (páginas 23 y 24 de Perdidos):
“Estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial.» En un encuentro con embajadores en la ONU (14 de septiembre de 1994).
«Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo.» (publicado el 1 de febrero de 1999 en Newsweek International).

7. Junto a Jozef Retinger y el príncipe Bernardo de Holanda, es el creador de Bilderberg. Además de la de Bilderberg, en la autobiografía Memorias. Historia de una vida excepcional, reconoció la paternidad de la Comisión Trilateral (página 70 de Perdidos).

8. Ha sido galardonado por Bilderberg con la medalla a la construcción de un mundo feliz, dato aportado por el autor Karl Laemmermann en David Rockefeller. Biografía. Dinero, dinero, dinero (página 89 dePerdidos).

9. Muchos de los miembros de Bilderberg y de la ONU son masones. David Rockefeller tiene su propia logia, la Rockefeller 666 (página 121 de Perdidos).

10. La Fundación Rockefeller donó a la Universidad de Harvard una subvención de cuatro años para la creación del Harvard Economic Research Project, con el objeto de controlar la economía y la sociedad como un todo (páginas 140 y 141 de Perdidos).

11. Desde el año 1936, la Fundación Rockefeller sustenta económicamente políticas eugenésicas, que no son otra cosa que una guerra contra la vida. El propio David Rockefeller ha defendido públicamente en foros internacionales, por ejemplo en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada en septiembre de 1994 en El Cairo, organizada por la ONU, su visión negativa acerca de la supuesta superpoblación del planeta (página 209 de Perdidos).

12. El Club Bilderberg financia y mantiene determinados pseudo-movimientos antiglobalización, como Greenpeace y otras ONGs, para darle a la sociedad su plataforma contestataria particular donde lavar su conciencia (página 308 de El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo).



The Rockefeller Foundation Bellagio Center Imagen: transartists.org

Otras curiosidades

1. David Rockefeller nació donde actualmente se encuentra el Museo de Arte Moderno (MoMA). Lo que no cuenta la noticia es que, casualmente, la presidenta del MoMA es una de los 33 miembros del Comité Directivo de Bilderberg.

2. Aparece en el puesto número 603 de la lista Forbes sobre los millonarios del mundo. Un puesto que a mí me llama la atención sabiendo que es el alma máter del club que maneja los hilos del mundo. Pero sabiendo que desde 1917 manejan a la prensa, y que a los miembros del Club no les gusta aparecer y, si tienen que aparecer, no hacerlo en primera fila, no me extrañaría que ese puesto fuese ficticio y tuviera que estar mucho más arriba.

3. Y para finalizar te dejo una entrevista que apareció el domingo 9 de mayo de 2004 en el suplemento de El Mundo y que podrás leer en: http://www.elmundo.es/magazine/2004/241/1083684303.html

________________________________ 

Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

viernes, 27 de noviembre de 2015

ARGENTINA GOBERNADA POR USUREROS

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Proverbios 14:31  El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor

Noticia 

EL GOBIERNO DE LAS MULTINACIONALES
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias.




CON MACRI LA EMBAJADA NORTEAMERICANA GOBIERNA EN LA ARGENTINA

La Argentina con MACRI PRESIDENTE es un EXPERIMENTO EXTREMO de los bancos y empresas multinacionales en el CONTROL TOTAL DE UN GOBIERNO Y UN PAÍS. 
Una experiencia casi inédita en América Latina y a nivel mundial. 
El PODER ECONÓMICO TRANSNACIONAL controla países y mercados imponiendo programas económicos y leyes que favorecen a la evasión de impuestos y a la apertura indiscriminada para el ROBO COMERCIAL Y FINANCIERO del capitalismo multinacional. 
Pero con Macri elevaron la apuesta. 


La mayoría abrumante de sus FUNCIONARIOS (incluidos sus asesores) son privatizadores anti-Estado nacional, exponentes del libre mercado y PROYANQUIS confesos. Sin excepción, desarrollaron sus estudios o post grados en EEUU, y fueron (o son) directivos de empresas y bancos multinacionales, o representantes de INSTITUCIONES GENDARMES del capitalismo financiero internacional como el FMI, el Banco Mundial o el BID. 
En resumen, y en distintos niveles (desde el más alto cargo hasta lo más inferiores) el gabinete de Macri está conformado por OPERADORES Y REPRESENTANTES desembozados del CAPITALISMO FINANCIERO Y COMERCIAL IMPERIAL con asiento territorial en Washington y en la Unión Europea (principalmente Londres). 
Con Macri en el gobierno, es como si la EMBAJADA NORTEAMERICANA GOBERNARA desde la Casa Rosada.

LOS FUNCIONARIOS DEL CAPITALISMO TRANSNACIONAL

Veamos quienes ocupan los los ministerios claves. 
El MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS (área decisoria de la economía) , Alfonso Prat Gay, realizó su formación y estudios de postgrado EEUU. Es el representante del BANCO J. P MORGAN en la Argentina, consultor permanente del FMI y el Banco Mundial, y niño mimado de la Embajada USA en la argentina que lo impuso a Macri.


El MINISTRO DE ENERGÍA Y MINERIA (manejo del aérea petrolera y gasífera), Juan José Aranguren, desde 2003 ocupa el cargo de PRESIDENTE DE SHELL ARGENTINA, y es además Vicepresidente de Suministros para América Latina. Ocupó la Presidencia de la Cámara de la Industria del Petróleo que concentra a las trasnacionales petroleras yanquis y europeas.
El MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN, Francisco Cabrera, Desarrolló la mayor parte de su carrera en el holding financiero GRUPO ROBERTS, y luego en el GRUPO HSBC donde fue miembro del Directorio de La Buenos Aires Seguros, de Docthos y dirigió el sector minorista del Banco. Fue fundador y CEO de la compañía de Fondos de pensiones Máxima AFJP (jubilaciones privadas).
La MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES, Susana Malcorra, fue gerente general de TELECOM ARGENTINA, directiva de IBM, y consultora del FMI y el Banco Mundial. 
Fue impuesta por Washington como Jefa de Gabinete de la ONU desde marzo de 2012, nombrada por el Secretario general Ban Ki-moon. 
Es una promotora y una operadora clave de las relaciones empresariales multinacionales a nivel global.
El PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL (que maneja el dólar y las reservas), Federico Sturzenegger, con formación y potsgrado en EEUU, logró su doctorado en 1991 en el Massachusetts Institute of Technology. 
En el año 2005 fue elegido el JÓVEN LÍDER GLOBAL en el Foro Económico Mundial de Davos. 
Fue Secretario de Política Económica durante el gobierno de Menem, y manejó el Megacanje, el mayor proceso de endeudamiento de la Argentina con los grupos financieros usurarios
Es uno de operadores mas calificados de la banca transnacional. 
Fue procesado judicialmente por la entrega del patrimonio nacional. 
Y durante su gestión con Menem propuso la baja de salarios y jubilaciones. 
Hoy tiene a su cargo la MEGA DEVALUACIÓN del peso con el dólar.
El PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN, Carlos Melconian, se desempeña como consultor privado del FMI y Banco Mundial, y de los mayores bancos y multinacionales que operan en Argentina. 
Cuando era jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central, cumplió un rol clave en el endeudamiento de la Argentina con los fondos buitres y la banca transnacional. 
Y en la estatización de la deuda privada favoreció a conglomerados como el Grupo Clarín, IBM, Esso, Renault y otras de origen nacional como Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A, de la familia Macri. 
Melconian es uno de los más desembozados (e impunes) operadores de lobby empresarial multinacional que funciona bajo el paraguas de la embajada yanqui en la Argentina.
El MINISTRO DEL INTERIOR, Rogelio Frigerio, es representante argentino ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, ante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Y como corresponde es consultor de las cámaras empresariales y de la banca trasnacional. 
Y por si faltara algo a este muestrario, Mauricio Macri acaba de ofrecerle la PRESIDENCIA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS (la aerolínea de bandera) a Isela Costantini, actual PRESIDENTA DE GENERAL MOTORS en Argentina, y titular de Adefa, la cámara que agrupa a las terminales automotrices multinacionales.
Está síntesis apretada del curriculum de sus funcionarios CLAVES muestra claramente a QUIÉN REPRESENTA el gobierno electo de Macri. 

Es el GOBIERNO DE LAS MULTINACIONALES Y DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA en la Argentina. Una experiencia inédita. 
Y fue votado en las urnas por la MITAD de la población argentina. 
El PAÍS GORILA, que hoy eligió a Macri para que lo represente, como en el pasado eligió a las dictaduras militares.

Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias.
________________________________
  Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

El sistema antiaéreo S-400, preparado para defender el operativo ruso co...


Para leer la nota, clic sobre el enlace.

El sistema antiaéreo S-400, preparado para defender el operativo ruso co...


Para leer la nota, clic sobre el enlace.

SIRIA: Rusia ordena derribar cualquier avión que ataque a sus cazas en territorio sirio

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
SIRIA: Rusia ordena derribar cualquier avión que ataque a sus cazas en territorio sirio

El crucero lanzamisiles “MockBa” (Moscú), armado con el sistema de defensa aérea más moderno del arsenal ruso, ocupa posiciones desde el miércoles 25 de noviembre en la costa siria de Latakia, y tiene orden derribar cualquier avión que ataque a los cazas rusos sobre Siria. El “Moscú” es el buque insignia de la Flota del Mar Negro y está dotado de 64 misiles antiaéreos, tipo S-300. Por otra parte, Rusia ha trasladado a la base aérea de Latakia, misiles antiaéreos S-400, con lo cual el espacio aéreo de Sira quedará completamente cerrado al alcance de la OTAN. Desde Latakia los S-400 alcanzan el centro de Turquía. MM
Putin ordena al crucero lanzamisiles MockBa derribar cualquier avión que ataque a los cazas rusos en Siria



El portamisiles “Moscú”. Foto RIA NOVOSTI

Crece la tensión entre Rusia y Turquía después de que el Presidente Putin haya ordenado al ministro de Defensa Serguéi Shoigú, que despliegue al crucero lanzamisiles “MockBa” en las costas de la provincia siria de Latakia con la misión de abatir cualquier avión que represente un peligro para los cazas rusos. El anuncio se produjo este miércoles, apenas un día después de que un F-16 turco derribase a un bombardeo Sukhoi-24 por sobrevolar presuntamente el espacio aéreo de Turquía.

El crucero lanzamisiles “MockBa”, armado con el sistema de defensa aérea más moderno del arsenal ruso, ocupa posiciones desde el miércoles 25 de noviembre en la costa siria de Latakia, listo para “eliminar a cualquier blanco aéreo peligroso”, según recoge la agencia RiaNovosti.

El presidente Putin ordenó esta medida a su ministro de Defensa Serguéi Shoigú apenas un día después de que un caza de la fuerza aérea turca derribase a un SU-21 ruso que bombardeaba al Estado Islámico en la región fronteriza con Turquía.

Un gran número de yihadistas que huyen de las regiones más occidentales de Siria ante la presión militar rusa, se han concentrado en la región turcomana de Bayirbucak, al norte de Latakia, para pasar a Turquía.

La decisión del dirigente ruso se produce después de que el presidente Tayyip Erdogan justificase el derribo del bombardero ruso por violar el espacio aéreo de Turquía, extremo que Rusia niega de forma tajante.

Tras este grave incidente entre un avión de combate de un país miembro de la OTAN y Rusia, el primero en la historia de la Alianza Atlántica desde su creación en 1948, Moscú ha endurecido su lenguaje militar, por encima, incluso, del empleado por Putin para condenar el derribo.


El crucero “MockBa” dispone de 68 misiles


Gráfico RIA NOVOSTI

El jefe del Mando de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, general Serguéi Rudskói, advirtió que “cualquier blanco que represente un peligro potencial para nosotros será destruido”.

El crucero “MockBa”, buque insignia de la Flota del Mar Negro, está dotado del sistema de misiles antiaéreos Fort, la versión naval del moderno S-300. Cuenta con 64 misiles.

El ministro Shoigú confirmó que se desplegarán misiles antiaéreos S-400 en la base aérea de Hmeymin para reforzar la protección del espacio aéreo sirio, que ya cuenta el sistema S-300.

________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 

Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

sábado, 21 de noviembre de 2015

El racismo, nervio motor del sionismo. El sionismo, nervio motor de la tercera guerra mundial.

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Notas relacionadas escritas con anterioridad:

SÁBADO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2013


-----------------------------------------------------------
JUEVES, 21 DE OCTUBRE DE 2010



-----------------------------------------

SÁBADO, 10 DE ENERO DE 2009

------------------------------------------

JUEVES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Tercera guerra mundial (Notas)

-------------------------------------------

MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Choque de Civilizaciones (Notas)

-----------------------------------
Nota 

El racismo, nervio motor del sionismo

Es el racismo como ideología gratificante la que permite tener rostros risueños entre los centenares de blanquitos sonriendo alrededor del cuerpo de un humano negro balanceándose colgado de la cuerda con la que lo han ahorcado. Esas sonrisas, de superioridad moral, son las que permitirán la popularidad del Ku-Klux-Klan en EE.UU., fundamentalmente al sur, a principios del s. XX, con millones de adherentes.



Es el racismo el que le permitirá al nazismo sentir con soberbia su superioridad moral respecto de los múltiples obstáculos y enemigos de su plenitud imperial y su derecho sobre pueblos “débiles”, y el que le permitirá creer que su superioridad innata le alcanza para lanzarse a una guerra contra los que resultaránlLos Aliados que sextuplicarán sus recursos humanos y materiales; su superioridad era tanta, según ellos mismos, que podían permitírselo.

Es el racismo boer y sudafricano el que le permitirá a los blancos europeos del norte instalados en el sur africano imaginar sus derechos allí como “naturales”, propios, históricos, que los autorizaba éticamente a robarle la tierra a los pobladores ancestrales, robarle la energía de sus propios cuerpos, arrinconarlos en lo que más tarde se llamarán bantustanes ─campos de concentración ligeramente ampliados para constreñir la vida de los natives allí adentro─, cuando no estaban al servicio de la sociedad blanca, la superior, la buena, la que merecía ese nombre.

Es el racismo que impera en Israel, desde su misma fundación, el que a través de un strip-tease creciente, horrendo, monstruoso, permite ahora en 2015, que un adolescente baleado, de 13 años, Ahmed Manasrah, ensangrentado, yacente, reciba insultos de los transeúntes, que gozan con su agonía, en tanto nadie hace nada por salvar su vida y que incluso hasta un guardia lo patee, como si se tratara de un perro o un fardo. Hasta Netanyahu tuvo que atenuar su versión inicial de que el niño había matado a otro niño judío (nada se sabe, ni siquiera si empleó violencia antes de ser baleado).

Estos lodos venían ínsitos en aquellos polvos “liberadores” sionistas de hace un siglo.

¿Qué vénero nutrió esta monstruosidad que es ahora la sociedad israelí que le ha permitido a Netanyahu formar un gabinete con alegres asesinos de palestinos? 1

¿La ideología supremacista wasp, que le permitió a los EE.UU. erigirse como imperio, y a la vez como presunta tierra de libertad y dignidad?

¿La ideología bíblica de los “piadosos” cristianos sudafricanos que fundaban o creían fundar su despótico dominio sobre la población sudafricana en sus “verdades” bíblicas, las que los llevaba a sostener sin que se les cayera la cara de vergüenza, que eran legítimos dueños de sus territorios y que los “envidiosos” negros querían invadirlos (sic) y expulsarlos (sic, sic)?

¿La ideología de un socialismo del cual se nutrió inicialmente el sionismo pero solo como estrategia de trabajo y táctica de enganche? El sionismo invocó reiteradamente al socialismo para su construcción de “el estado judío”, pero negando sus fundamentos universalistas (el socialismo, al menos en todas sus variantes iniciales no reconocía diferencias de valor o jerarquía entre naciones o razas ─al menos teóricamente─) y el sionismo surgió para afirmar un particularismo expreso, radical 2 (el socialismo nacional alemán de posguerra, llamado en mal castellano nacionalsocialismo, el nazismo, también tendrá ese rasgo anti-universalista, porque la dimensión nacional es una clara negación a lo que el socialismo considerara básico: el internacionalismo).

El sionismo retuvo lo instrumental del socialismo, con lo cual erigió los kibutzim, esas piezas altamente operativas para la instalación en la tierra palestina y su apropiación por parte de quienes no eran de oficio campesinos.

Con la consolidación autoritaria y verticalista la URSS tuvo una rápida metamorfosis hacia un estado policiaco, totalitario. El sionismo retuvo esa modalidad tan “soviética” de suprimir al discrepante; en 1924, el cuerpo militar judeosionista semisecreto, la Haganá ─embrión de lo que ahora llaman ejército de Israel, con el calificativo orweliano de Defensa─ asesinó a sangre fría a un judío en Palestina. El primer asesinato político ”moderno” en esa sacrificada tierra que es Palestina. Jakob de Haan, un referente judío del llamado antiguo Yishuv ─la población judía palestina anterior a la instalación sionista con sus aliah (oleadas)─. El delito “capital” de de Haan fue el mantener relaciones y diálogo con los palestinos árabes con los que convivía de tanto tiempo atrás, y por lo tanto no ser sionista ni acompañar sus campañas.

La depuraciòn sionista de comienzos de la década del ’20 no es sino el atroz anticipo de ese estilo en el “campo socialista” (así como fue siempre el habitual para el colonialismo occidental enfrentando las resistencias locales).

¿La ideología del supremacismo nazi, que era antisemita porque entendían que gran parte de la problemática del pueblo alemán provenía del control financiero de la banca judía, podía conciliarse con el sionismo? Parece difícil, porque el sionismo es judío, precisamente. Pero así y todo coincidieron inicialmente. En un aspecto bien concreto: los "arios" querían que los judíos se fueran del “cuerpo alemán”, los judíos querían irse de Alemania e instalarse en “la tierra prometida”.

Esa coincidencia les permitió una cierta luna de miel, a comienzos del III Reich, que se expresó en encuentros y visitas de nazis a la Palestina sionista. Por ejemplo, Adolf Eichmann a cargo de la población judía en la invadida por los nazis Austria (Anschluss, 1938), había sido invitado ─a mediados de la década de los ‘30─ a visitar los kibutzim en Palestina, que los sionistas iban estableciendo en los territorios que ocupaban. Eichmann no pudo ingresar porque las autoridades británicas le negaron su ingreso por nazi y anfitriones frustrados y visitante debieron hacer su encuentro en El Cairo. Hubo otras actividades conjuntas entre sionistas y nazis (en el mismo momento en que otros judíos empezaban a ser muy maltratados, expulsados, perseguidos, asesinados en el Tercer Reich), por ejemplo, una suerte de alianza comercial (Ha’avara) que facilitaba la venta de productos alemanes en el Cercano Oriente a cambio de la migración de sionistas a Palestina (quienes debían viajar sin dinero, que les era girado únicamente contra la venta de productos alemanes en el Cercano Oriente).3

¿Blancos “puros” al estilo yanqui o sudafricano, estalinistas o nazoides? El sionismo ha recogido un poco en cada vertiente. Por ejemplo, respecto de la Unión Sudafricana, hubo todo un idilio desde 1948 hasta entrada la década de los ’90 en que Israel estrechó los vínculos con la Unión Sudafricana, la del apartheid, pero no bien la élite que gobernaba Israel atisbó el derrumbe del apartheidsudafricano, abandonó prestamente esa alianza y fue de los primeros estados en reconocer a la nueva República de Sudáfrica [1994] borrando toda afinidad que habían sostenido por décadas con los devenidos apestados políticos de los ’90.4

Desde entonces, los esfuerzos ideológicos sionistas han pasado por buscar una creciente identificación con EE.UU. Por eso, la política de quebrar la sociedad palestina, de aislar a sus integrantes, ya no pasa tanto por la “limpieza” radical de esa tierra para apropiársela por completo sino que pasa por la identificación de lo palestino con la población nativoamericana en EE.UU. reducida aIndian Reservations; las etnias aborígenes americanas fueron quedando reducidas a mano de obra aislada del mercado estadounidense; se promueve, por ejemplo, la minería, siempre tan contaminante en sus pequeñísimos territorios (de uranio, por ejemplo, radiactivo) o las salas de juego a las cuales pueda concurrir la sociedad mayor, la principal, la “verdadera”, convirtiendo lo indio en algo para disfrutar, un exotismo de entrecasa y, juego mediante, altamente corrompible.

Los judíos israelíes, sionistas, no quieren ni pueden ver las diferencias entre la formación social de EE.UU. y la de Israel. La identificación cada vez mayor con EE.UU., que en tan buena medida responde a las necesidades del estado sionista, seguramente ni les permite captar el peligro de pensar por analogía.

Porque así como hay rasgos comunes, entre, por ejemplo, los indians y los palestinos ─como también los hay entre paraguayos y uruguayos o entre rubios y pelirrojos─, también hay rasgos específicos que malogran toda identificación salteando el cúmulo de diferencias. 
Por ejemplo, una temporal, histórica: no es lo mismo ocupar la tierra colonial en el siglo XV, o incluso a finales del siglo XIX y comienzos del XX, que hacerlo en el mismo momento ─mediados del s XX─ en que se proclama el fin de todos los colonialismos (aun cuando en rigor, se haya tratado sólo de un cambio de nomenclatura, porque las relaciones de sujeción, explotación y dominio seguirán desde mediados del s XX como eran antes, y aun mejor “presentadas”, ahora en nombre de iguales). 
Sin embargo, el fin del ─como se dice ahora─ relato colonial sobreviene porque la sociedad ya no admite las formas abiertas de dominio y expolio, y los poderes mayores deben esforzarse para mantener su hegemonía; ya no cuentan con la ignorancia generalizada de otrora, por ejemplo.

Tampoco es comparable la invasión europea a la América del Norte, en donde con el tiempo los invasores se convirtieron en aplastante mayoría respecto de los natives, que la invasión bíblica de Palestina a manos del sionismo gestando una ocupación en la cual hay grosso modo tantos oriundos como implantados.

Hasta aquí procuramos rastrear hilos históricos buscando identificar el fenómeno denominado sionismo. Veamos ahora la práctica de esa “conquista bíblica” que el sionismo encarna.

Los fines no han cambiado en momento alguno; el objetivo del sionismo ha sido siempre quedarse con la tierra palestina llegando al extremo de autocalificarse como “movimiento de liberación nacional” cuando el sionismo jamás enfrentó poder colonial alguno.5 Y no ceder nunca ni un palmo, pese a proclamas confusionistas de personajes sionistas, palestinos y de mediadores privilegiados, como los de EE.UU., que han constituido negociaciones para definir alguna área de soberanía palestina que jamás se ha concretado. Nunca hemos conocido cesión alguna de tierras conquistadas por el sionismo.

Ni Ben Gurión, ni Meir, ni Begin, ni Barak, ni Shamir, ni Rabin, ni Sharon ni Netanyahu, obviamente, ningún dirigente sionista ha propiciado más que un retroceso de las exigencias del lado palestino, sobre la base de insinuaciones. Así se ha ido “corriendo” el mapa: insinuaciones sionistas contra cesiones palestinas.

La misma formulación, ese polvo bíblico inicial, deja entrever el festival de lodo y sangre que sobrevendrá. La misma formulación carece de toda lógica: el sionismo, inicialmente un movimiento cìvico, entre judíos preocupados con razón por el papel que cumplían los judíos en tantas sociedades cristianas (o musulmanas o laicas) decide valerse de los escritos bíblicos como si fueran históricos y documentales para reclamar las tierras cananeas.

Como bien señalaron varios autores desde el inicio de tal reclamo, ¿qué mundo tendríamos si cada etnia, cada grupo nacional, idiomático, reclamara el retorno a una tierra habitada mil años antes? El trastorno sería mayúsculo y poco y nada reconoceríamos de las fronteras estatales vigentes. Como sostenía Mahatma Gandhi, “Palestina pertenece a árabes (palestinos) así como Inglaterra a los ingleses”. Por cierto que mil años antes, podría haber estado poblada por otras etnias ligera o profundamente distintas de las actuales. Pero, agregaba, “es inhumano imponer a los árabes la aceptación de los judíos”.

Esto lo escribía Gandhi en 1938. Pero con la violencia genocida de los ataques nazis contra los judíos (y otras etnias y agrupamientos humanos, como los gitanos, homosexuales, minusválidos y comunistas), el sionismo logró una inesperada repercusiòn entre judíos y se recreó la historia haciendo creer a la gente, a través de los medios de incomunicación de masas y sobre todo a través de esa fábrica de sueños (que bien pueden ser pesadillas aunque arteramente condicionadas) que es Hollywood, que el Estado de Israel era la respuesta al nazismo…

“Respuesta” bastante anticipada puesto que nació décadas antes del surgimiento del mismo nazismo…

El rasgo que entiendo dominante del asentamiento sionista en Palestina es su brutalización, creciente y progresiva, cumpliendo una vieja ley de hierro: a medida que el estado sionista adquiere más fuerza y mejor respaldo, más acentuados devienen sus rasgos de violencia, atropello y desprecio por quienes no son, bíblicamente hablando, sus prójimos.

Esa brutalizacion que hemos señalado, ese strip-tease de la verdadera ideología, antiuniversalista, racista, supremacista del sionismo, que tanto ha halagado a tantos judíos6 se ha ido desplegando en el tiempo, con el éxito y la fuerza material cada vez mayor. En los comienzos del s.XX, cuando los sionistas se valían sólo de la policía turca para expulsar a los campesinos palestinos de las tierras que los sionistas les habían comprado a latifundistas casi siempre ausentes de las tierras que usufructuaban, la violencia se incubaba, pero no era tan omnipresente; ante los desalojos, los sionistas parecían caballeros prescindentes.

Esa etapa ─que comienza con el s. XX─ es formalmente democrática y terriblemente abusiva. Con la implantación protegida por el colonialismo del Estado de Israel, en 1948, entramos en otra etapa, otra modalidad: mediante la Ley de Ausentes, las organizaciones sionistas se apoderan de tierras trabajadas milenariamente, por palestinos mediante la “comprobación” de que sus dueños las habían abandonado. En rigor, habían sido expulsados violentamente, mediante asesinatos selectivos, amenazas y terror. Y a veces los campesinos despojados estaban luego de la huida, a pocos kilómetros, en campamentos “administrados” por la ONU que nunca tuvo tiempo ni ojos para observar la triquiñuela y desmontarla.

Miles de esos campesinos despojados volvían a la noche , sin armas, a lo sumo con alguna herramienta para cuidar sus cultivos: las tropas sionistas se hicieron un festín del “tiro al blanco” con ellos; historiadores dignos como Ilan Pappe registra que fueron miles los así matados.

Mediante la expulsión masiva de 1948, la Franja de Gaza pasó de ser una franja costera con algunos miles de palestinos a constituirse un territorio de refugio tolerado por Israel, con cientos de miles de palestinos amontonados que, con los años, se fue convirtiendo, mejor dicho los israelíes han ido convirtiendo, en una prisión a cielo abierto da casi un millón y medio de apretujados habitantes reclusos, extorsionados, aislados, sin asistencia judicial ni sanitaria, hambreados, intoxicados, enfermados y hasta sedientos.

Solamente una ideología que encarne un desprecio hacia “el otro” puede permitirse semejantes “soluciones”. Y una ideología que absorbe sin problemas éticos semejantes comportamientos, que al contrario, los justifica, es el racismo; ese rechazo radical de todo el resto de la humanidad…

Con las guerras expansionistas que Israel ha ido administrando, la modalidad de apropiación de tierras también se ha ido modificando; en el presente, ya adueñados de buena parte del territorio, los colonos, tapian accesos y caminos, ocupan calles, vacían aldeas e incluso campos y hasta ingresan por la fuerza a viviendas, expulsan a sus habitantes, que a veces quedan allì mismo, en la vereda con sus precarias pertenencias, en tanto colonos o soldados toman posesión de tales viviendas, siempre armados hasta los dientes y celosamente protegidos por “la única democracia de Oriente” como vocifera la propaganda oficial israelí.

El experimento sionista es una patética expresión de la inversión de la realidad, algo que George Orwell tan lúcidamente describiera precisamente en el año de la fundación del Estado de Israel: el amor es el odio, la verdad es la mentira, la democracia es la dictadura, el victimario es la víctima y la víctima el victimario, el justo es el arbitrario y el salvaje, el primitivo, el arrojador de piedras, es el más cuerdo de los humanos, el que más reclama una sociedad menos enferma; es el héroe resistente de nuestro tiempo.

Una única, y tenue, luz al final de este atroz túnel del tiempo palestino: parece haber un cierto despertar, todavía mínimo y parcial, minoritario, entre judíos que les cuesta seguir haciendo de monos sabios.

En Israel, en EE.UU., hasta en Argentina, en que se han agrupado judíos que han roto con DAIA-AMIA, las organizaciones oficiales de la comunidad judía argentina a la que estos judíos protestatarios consideran mero apéndice del Estado de Israel. Y no solo rompiendo relaciones con semejantes órganos del poder sionista: judíos asimismo se han agrupado como “los otros judíos” para tomar distancia, para denunciar su rechazo a la política etnocida israelí, de cerco y aniquilamiento de la entidad palestina. Auspicioso.

Notas

1 Véase su configuración a comienzos de este fatídico año de 2015; el ministro de Defensa Moshe Yaalon tratando al pueblo palestino de cáncer; la ministra de Justicia Ayelet Shaked proponiendo matar no sólo a los niños palestinos sino a sus madres, mediante el tropo literario de considerar ─a los niños, serpientes─; el de Educación, Naftali Bennet, explicando que ha matado multitud de palestinos y que “no hay problema con eso” (fte.: R. Silverstein, “El gobierno más racista y extremista de la historia de Israel”).

2 Lo que Gilad Atzmon denomina “la tribu”, el tribualismo.

3 Algunos autores sostienen que esa coincidencia de intereses se tradujo hasta en una medalla conmemorativa, con la esvástica a un lado y la estrella de seis puntas al otro, atribuida a un jerarca nazi, Leopold von Mildenstein. Sin embargo, otros autores cuestionan su veracidad histórica.

4 Fue una década prolífica en “apestados”…

5 Hay un corto período de hostilidades terroristas del sionismo contra las autoridades britànicas en Palestina alrededor de 1948, para forzar el retiro británico, pero el sionismo había sido estrecho aliado con Gran Bretaña durante la guerra mundial y poco antes, durante la resistencia palestina de 1936 a 1939 donde colonialistas y sionistas actuaron juntos masacrando la revuelta aborigen.

6 Del mismo modo que los agasajos nazis a los nórdicos le valieron el favor o la aquiescencia de muchos escandinavos a Hitler; que el culto a una Roma renacida por parte del fascismo le valió cierta indulgencia ante muchos italianos y que el culto a la Gran Rusia del estalinsimo le permitió a la URSS conseguir apoyo hasta en emigrantes rusos muy anteriores al origen soviético, porque jugaba el chovinismo, porque la pertenencia es gratificante; análogamente, muchos judíos aceptaron el sionismo que enaltece muchísimo la importancia de los judíos. Y su poder.

________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!