Traductor

domingo, 16 de marzo de 2014

Bergoglio (ahora Francisco) y el Nuevo Orden Mundial del anticristo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________


________________________________   Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

sábado, 15 de marzo de 2014

Alerta, Jorge Bergoglio (ahora Francisco) y su diabólico ecumenismo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________


No abundaremos en detalles, la foto del diabólico y payasesco Cash (dinero en efectivo) Luna nos exime de escribir en demasía. 



El día llegó ya hace tiempo y la apostasía final está en pleno desarrollo como anticipara el Señor Jesús, engañando a muchos: 

Mateo 24:11  Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos


El lobo, farsante y falso profeta Kenneth Copeland, no se asuste al ver la siguiente foto del lobo en cuestión........



Decíamos, el lobo, farsante y falso profeta Kenneth Copeland recibe un mensaje de Jorge Bergoglio, ahora llamado Francisco, en el que lo invita a un acercamiento entre "hermanos", lo invita a ser parte del ecumenismo anticristiano que Bergoglio (ahora Francisco) busca y representa. Desde su condición de falso profeta con mayor rango, claro está, que el lobo infiltrado que nos muestra a quien representa en la siguiente foto.   


Los gestos que se ven de Bergoglio (ahora Francisco) son muy bien recibidos por "la gente", en general manijeados por diversos medios de manipulación masiva tales como Times con los sugerentes cuernitos que forman sobre la cabeza de Bergoglio (ahora Francisco) la parte superior de la letra "M". 


Pero hay otros gestos que no se ven, para más detalles ver enlace: 





Otro medio "importante" que lo ha destacado es la revista Rolling Stone.
La "Biblia" en Blue Jeans: ¡Patético!


Nos viene a la memoria las Palabras de Jesús el Salvador, cortito y al pie, como decimos en estos lugares: 


Juan 5:41  Gloria de los hombres no recibo. 

El mundo poniéndose como juez, un juego macabro, una trampa mortal.


La iglesia debe adaptarse al mundo, se escucha cada vez con más intensidad e insistencia. Y muchos que toman a los farsantes que manejan los sellos de goma como referentes caerán en la trampa. 
Creerán que la supuesta igualdad y tolerancia que estos pregonan es el amor que viene de Dios desentendiéndose de Cristo como único Camino mediante la fe y el arrepentimiento. 
El arrepentimiento queda atrás, así como el mismo Cristo y su Palabra para darle paso a una farsa, la del amor entre "hermanos" en un mundo que busca paz y seguridad sin la afirmación del Señor Jesucristo como único Camino al Padre. 


1Tesalonicenses 5:2  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 
1Ts 5:3  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 

El falso amor es odio en su estado más puro. 

Satanás no fue llamado por Cristo como padre del odio sino padre de la mentira. 
La mentira, la falsedad o como se la quiera llamar es según el título que el mismo Cristo le pusiera al adversario la puerta de entrada a la perdición y la errónea credencial para la destrucción. 
Muchos creerán en el error, advirtió Jesucristo.
El siguiente versículo vincula llamativamente dos pecados: La mentira y el homicidio
La misma muerte de Cristo se vio envuelta por estos, un falso juicio, con falsos testigos, le dieron rienda suelta al odio y a la muerte. 


Juan 8:44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

El denominado ecumenismo avanza, ya desde el Concilio Vaticano Segundo, y aún desde el mismo seno del catolicismo viene siendo denunciada la entrada de la masonería. 
El trabajo diabólico fue realizado infiltrando a la "iglesia" como institución, cosa que no tiene raíz en la Biblia ya que iglesia es congregación y no necesariamente denominación. 
Las denominaciones son ANTIBÍBLICAS
Así, la filtración se realizó mediante "grandes hombres de Dios", que con testimonios multitudinarios cerraron las bocas de muchos que creyeron (creímos) que dicho testimonio tenía raíces divinas. 
A Dios gracias muchos salimos de ese engaño y empezamos a ver la realidad desde otra perspectiva, rindiendo cuentas solo al Altísimo y dejando de lado a todo iluminado que contradijera a la Palabra de Dios. 
Desechamos las teologías yankees, el paternalismo enfermo o paternaloidismo. Y desechamos la fama como una virtud. 
Así es que encontramos contradicciones alarmantes, evangelistas famosos como Billy Graham bendiciendo bombas y avalando guerras en las que murieron millones de personas. 
Vimos con asombro como Billy Graham también dijo que Wojtyla (llamado Juan Pablo 2) era el hombre más espiritual que había conocido. Ver nota: Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
Un denominador común de estos farsantes es que tarde o temprano terminaron halagando a Roma, a la Gran ramera de Apocalipsis 17
Todos ellos fueron cabeza gacha a la central más grande de la hechicería del planeta, el Vaticano. 
Vimos como Luis Palau dialogaba sin denunciar al genocida George W. Bush y decía que era un buen cristiano porque oraba 15 minutos por día....¿¿¿???
La lista de farsantes lamentablemente es extensa, muy extensa.




Jorge Bergoglio (ahora Francisco) avanza hacia el ecumenismo que es la plataforma religiosa del anticristo en diferentes frentes. 
Bergoglio (ahora Francisco) con el sionismo al que pertenece y guía hacia el falso Mesías. 


Creemos que estamos entrando en la etapa final, el terreno está más que preparado. 
Empezaremos a ver las pinceladas finales de este cuadro satánico. 








Nuevo Orden mundial del Anticristo





La risa "Santa", ¿usted se puede imaginar a San Pedro, San Pablo o a cualquiera de los verdaderos profetas y apóstoles haciendo esta reverenda gansada?




Notas relacionadas:

Ecumenismo religioso: farsa del anticristo, parte 1
Ecumenismo religioso: farsa del anticristo -parte 2-





Nuevo Orden Mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar)

Ecumenismo: Juntando sellos de goma


Vídeos relacionados

Seguimos recomendando como uno de los mejores vídeos de denuncia a estos lobos rapaces al siguiente:







Documento en Power Point para compartir




Mateo 24:23  Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
Mat 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
Mat 24:25  Ya os lo he dicho antes. 
Mat 24:26  Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 

Mat 24:27  Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 

El falso amor de la denominada "Nueva Era" tomará como enemigo a todo aquel que confiese a Jesucristo como Único Camino. 
Quien confiese a Cristo como único Camino será discriminado y perseguido.
Aquella vinculación entre mentira y homicidio se hará triste realidad.
Y aunque sean Palabras extremas y difíciles de digerir ocurrirá lo profetizado por Jesús el Salvador: 

Juan 16:1  Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. 
Jua 16:2  Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. 

Jua 16:3  Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. 

Posible antídoto para esto tiempos de diabólico ecumenismo, quizás les sirva: 

Los disfraces del falso profeta
________________________________Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

sábado, 8 de marzo de 2014

China insta a reemplazar el dólar por una nueva moneda de reserva mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Unificación de las monedas regionales
Una única moneda mundial
Control económico central y absoluto

"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 
y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."
Apocalipsis 13:16 - 18 

Notas relacionadas:





Noticia 
China insta a reemplazar el dólar por una nueva moneda de reserva mundial 

China, el mayor prestamista de EE.UU., arremetió contra el Gobierno de EE.UU. por no haber evitado la caída de la calificación crediticia de Washington y aseguró que el mundo necesita otra moneda de reserva, capaz de reemplazar al dólar.



Atrás han quedado los días en que los Estados Unidos podían "proporcionarle una salida a los problemas que ellos mismos crearon mediante préstamos", según la agencia de noticias oficial china Xinhua. 

"En el mundo debe haber una nueva moneda de reserva para reemplazar al dólar", continúa la agencia, citada por BBCRussian.

Previamente la agencia internacional de calificación Standard & Poor's por primera vez bajó la calificación crediticia de los Estados Unidos en un punto. Hasta ahora, EE.UU. tenía la calificación más alta, la AAA, que ahora ha bajado a AA+. 

La razón principal para bajar este indicador ha sido la preocupación por el déficit presupuestario de Washington. Además, el plan de reducción del déficit aprobado por el Congreso de EE.UU. no es lo suficientemente eficaz, según los expertos de la agencia. 

La reacción de la India a la rebaja de calificación crediticia estadounidense también ha sido negativa, mientras que Japón y Corea del Sur han expresado su confianza en que los bonos del Estado estadounidense sigan siendo de confianza. 

Sobre la necesidad de una nueva moneda de reserva se han pronunciado también en reiteradas ocasiones las autoridades rusas, que por su parte ofrecen el rublo como opción.


________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!