Traductor

jueves, 19 de septiembre de 2013

Se vienen los diez reyes del Apocalipsis

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Cada vez parece ser más evidente que todos juegan para el mismo equipo. 
Luego de la bravuconada de Obama, y la supuesta frenada que le puso Putin, hubo una buena cantidad de políticos, periodistas políticos y opinión en general que dijeron que algo nuevo se estaba gestando. 
Que EEUU se estaba debilitando y que emergía finalmente un nuevo equilibrio político mundial. 
Desde este blog creemos que, como dijimos unas líneas antes, juegan todos para el mismo equipo.  


El "Choque de civilizaciones" vendrá, no tenemos dudas. 

Finalmente luego de sentar precedente de la "fuerza" política de Putín, y pasada la parodia de "voy a invadir quieran o no quieran" de Obama, un sirviente del Sionismo, vendrá la etapa final, la más dolorosa. 
EEUU, el Estado Sionista de Israel, Turquía o la satánica ONU, o todos juntos, generarán el Choque de civilizaciones. 
Aquello que algunos analistas vieron como un nuevo orden político es ni más ni menos que lo que vienen avisando desde hace décadas. 
Ellos mismos nos dijeron que lo deseaban, que sería bueno entrar en un Nuevo Orden Mundial. 
Bueno, es eso lo que estamos viendo ocurrir delante de nuestros ojos.
Lo que ocurre es que para verlo solo tenemos que mantener los ojos abiertos, si los cerramos, por lo general no vemos lo que está delante de ellos, porque lo que tienen delante son nuestros propios párpados cerrados. 
Por lo general los seres humanos cuando cerramos los ojos no vemos.  
La situación del ataque a Siria entró en una tregua pasajera

Diremos que el Norte de este blog pretende ser la Palabra de Dios, si bien exponemos noticias de medios de comunicación que quizás no pertenecen del todo a los medios de estupidización masiva, nunca los tenemos ni tendremos como última palabra ni mucho menos como palabra inerrante. 
Los medios más agudos políticamente tienen la vista muy corta o mejor dicho nula, ya que su visión es meramente intelectual o social. 
Desde aquí muchas veces dijimos y diremos que el mal del mundo no es material, ni social, ni político sino ESPIRITUAL. 
La palabra de Dios es ESPIRITUAL y se entenderá espiritualmente. 
La Biblia habló hace dos mil años de lo que ahora se conoce como un NUEVO ORDEN MUNDIAL, el Dios Eterno lo comunicó en el Libro de Apocalipsis hace DOS MIL AÑOS. 

SE VIENEN LOS DIEZ REYES DEL APOCALIPSIS 

Las cosas se van aclarando cada vez más, solo es cuestión de no perder el Norte y de tomarlo como BASE Y FUNDAMENTO. 

Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 

El mundo camina hacia el denominado MUNDIALISMO, EL GOBIERNO ÚNICO DEL PLANETA. 
Hace 5 años, desde nuestras precarias y limitadas posibilidades hicimos un Power Point que luego transformamos a vídeo (ver enlace) en el que decíamos que en un tiempo mediato el mundo entraría en un gobierno multipolar y que ese gobierno multipolar sería la antesala de la aparición del Anticristo. 
Por este vídeo fuimos criticados de la manera más ácida por los ciegos de turno. 
Anunciábamos la caída de EEUU, despidos masivos en todo el planeta, hambre y el choque del mundo judeo - "cristiano" contra el islamismo, el Choque de civilizaciones. 
HOY SOSTENEMOS LO EXPRESADO POR DICHO POWER POINT QUE EXPONEMOS MÁS ADELANTE Y SOSTENEMOS QUE SE ACERCAN LOS DIEZ REYES DEL APOCALIPSIS COMO SEÑAL PREVIA DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO. 
SE ACERCA EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES, EL DIOS DE ESTE MUNDO (SATANÁS) MUEVE LOS HILOS DE SUS MARIONETAS. 
QUEDA POCO TIEMPO: 


Marcos 13:4  Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse? 

Mar 13:5  Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; 
Mar 13:6  porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. 
Mar 13:7  Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 
Mar 13:8  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 
Mar 13:9  Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos
Mar 13:10  Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. 
Mar 13:11  Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. 
Mar 13:12  Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. 
Mar 13:13  Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
Mar 13:14  Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. 
Mar 13:15  El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; 
Mar 13:16  y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. 
Mar 13:17  Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
Mar 13:18  Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno; 
Mar 13:19  porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá. 
Mar 13:20  Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días. 
Mar 13:21  Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis
Mar 13:22  Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos
Mar 13:23  Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes
Mar 13:24  Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 
Mar 13:25  y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 
Mar 13:26  Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 
Mar 13:27  Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. 



________________________________   
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Siria: La farsa continúa

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

La situación en Siria entró en una face de calma informativa, es decir que los grandes medios de idiotización masiva pararon un poco las rotativas vaya uno a saber porqué. 
El mundo al ver la escalada de información que hablaba de un ataque a Siria y del posible desarrollo de una Tercera Guerra Mundial, pasó de un estado de inutilidad pasiva a un grado de inutilidad desinteresada. 
Rusia frenó a los yankees, dicen algunos, otros creen que se puede desarmar a Siria de su arsenal de armas químicas y que todo quede en la nada misma. 

La información que llega tiene algunas puntas de las que creemos, no es conveniente apartarse. 
Hay unos pocos lineamientos que no se pueden perder de vista, que son el trazo grueso, y vemos como ellos son los que marcan el paso aunque ensucien la cancha con marchas y contramarchas. 

Creemos que estos lineamientos son: 

1- EEUU debe perder la hegemonía del mundo. 
En este sentido la jugada de EEUU queriendo bombardear y Rusia "impidiéndolo" hace que en el mundo de la diplomacia EEUU pierda poder y presencia. 
Rusia se re acomoda. 
Es necesaria la llegada de un Nuevo Orden Multipolar o Nuevo Orden Mundial. 

2- Debe generarse un "Choque de civilizaciones" 
Y muchos afirman que puede empezar con un ataque a Siria. 
Ahora bien, cuando no tienen razones para atacar (aunque para nosotros nunca hay una razón, está claro) arman ataques de bandera falsa. 
En Siria, frenaron el ataque casi unilateral de EEUU y posicionaron a Rusia. Hoy la satánica ONU afirma que hubo ataque con armas químicas y dicen que el plan es el desarme de Siria, pero Irán dice a su vez que los rebeldes poseen armas químicas también. 
Conclusión inevitable: Puede haber otro ataque con armas químicas de parte de los rebeldes y lo acusaran a Bashar Al Assad del mismo para después atacar. Esta es una posibilidad. 

3- El "Choque de civilizaciones" arrastrará a buena parte de Oriente Medio y el Estado Sionista de Israel se verá envuelto de modo fundamental en el mismo. 

4- El inicio del "Choque de civilizaciones" puede ser un ataque contra Siria, contra Irán u otro que no imaginamos, lo cierto es que ocurrirá.  

Por el momento nos brindan información como para que nos preparemos para otra calamidad en forma de atentado con armas químicas. 

Decimos: 
No habrá paz en Oriente Medio, el caos programado presagia la llegada futura de un falso salvador, el anticristo que será anhelada por los que rechazan a Cristo.

2 Tesalonicenses 2:7  Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 
2Ts 2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 
2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 
2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos
2Ts 2:11  Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 
2Ts 2:12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 
2Ts 2:13  Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 
2Ts 2:14  a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 
_______________________
Noticia 
Irán: Los rebeldes en Siria todavía disponen de armas químicas
Fuente

"Tenemos pruebas de que han sido los rebeldes quienes han usado armas químicas en Siria. Es responsabilidad de las agrupaciones extremistas y terroristas", ha declarado el ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif.


En la entrevista para la cadena libanesa Al Mayadeen, Zarif puntualizó que los extremistas todavía siguen teniendo acceso a las armas químicas. Insistió en que los gases mortales en manos de los terroristas son una amenaza muy grave no solo para Siria, sino también para todo el mundo.

Comentó, además, que Irán condena el uso de armas de destrucción masiva, independientemente de qué parte las use y quiénes sean las víctimas.

Cabe recordar que Irán ha expresado su apoyo al plan de entrega de los arsenales químicos de Bashar al Assad al control internacional estipulado por Rusia y EE.UU. Además, se comprometió ante la ONU a contribuir en el aumento de la ayuda humanitaria en Oriente Medio, incluyendo a Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105795-iran-terroristas-siria-armas-quimicas
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

sábado, 14 de septiembre de 2013

ALERTA MUNDIAL : Evidencias del Nuevo Orden Mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

________________________________ 
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   

Oración de fe  ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Si Siria entrega sus armas químicas, ¿cuál será el nuevo pretexto de EE.UU. para atacar?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Aunque a Estados Unidos parece satisfacerle la solución propuesta por Rusia en el conflicto sirio, no hay ninguna razón para creer que Washington mantendrá su dedo fuera del gatillo, dice el analista político y bloguero de RT, Nilo Bowie.


Bowie recuerda en su blog de RT que el presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió en una reciente entrevista con una cadena estadounidense que EE.UU. debe "esperar de todo" si decide bombardear Damasco, insinuando que la situación, que de por sí ya es grave, podría realmente salirse de control si Washington intensifica la guerra. 

"La iniciativa de Rusia [que pidió a Damasco entregar sus armas químicas a los supervisores internacionales] ha tenido éxito en conseguir, al menos por el momento, que el belicista Obama diera marcha atrás en su propuesta de lanzar bombas por la paz.

No obstante, uno debe también 'esperar de todo' del rabioso régimen de Washington que ha vertido enormes recursos financieros y diplomáticos para bombardear Siria y derrocar a al Assad. En otras palabras, esperan un nuevo pretexto", sostiene Bowie.

Y es que aunque el presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló que el desarme sólo funcionaría si Occidente renuncia después a su plan para usar la fuerza contra Siria, Obama reiteró en su último discurso que atañe a la seguridad nacional de Estados Unidos responder con una acción militar limitada en Siria.

"No es concebible que EE.UU. se retracte de su postura hostil, por lo que hay muchas razones para creer que Washington va a diseñar una nueva atrocidad para culpar al gobierno de Al Assad y justificar así un bombardeo en Siria", dice el experto.
 


Intervenir en Siria para defender a Israel es ¿la excusa? 

Esta semana RT informó que los rebeldes sirios podrían lanzar un ataque químico contra Israel desde los territorios controlados por el gobierno sirio con el objetivo de desatar una provocación a gran escala para que EE.UU. intervenga.

Bowie considera que este plan sería el último recurso de los opositores de Al Assad, que buscan de cualquier manera que Occidente bombardee Siria. El experto resalta que Washington y Tel Aviv tienen "el cinismo de invocar el humanitarismo para intervenir en Siria" cuando —sostiene— olvidan que utilizaron uranio empobrecido en Irak y fósforo blanco en Gaza. "Y ahora quieren justificar una guerra sobre la base de pruebas falsas de que Assad utilizó armas químicas", agregó.

"Estos son los regímenes que han demostrado su propia depravación y su abominable falta de empatía por el sufrimiento y las muertes en masa, y todo el mundo lo sabe", puntualiza el analista, que considera que "la única excusa que le queda a Obama" es intervenir en Siria para ayuda a Israel.



Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105578-siria-armas-quimicas-eeuu-bombardear 
_________________________________
Nota de AyA

Hace tiempo que se habla de un ataque unilateral, contundente y aplastante por parte de Israel, es una posibilidad a tener en cuenta.

Una nota que publicamos en el 2010:


________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Contundentes Pruebas: El Auto-Atentado del 9/11: Nuevo Documental

Contundentes Pruebas: El Auto-Atentado del 9/11: Nuevo Documental

Disparan varios proyectiles de mortero desde Siria contra los Altos del Golán

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Disparan varios proyectiles de mortero desde Siria contra los Altos del Golán


Varios proyectiles de mortero han sido disparados desde Siria contra los Altos del Golán.

Varios proyectiles de mortero disparados desde Siria cayeron en los Altos del Golán, territorio ocupado por Israel a Siria en 1967, aparentemente de forma accidental debido a los combates que libran el Ejército sirio y los rebeldes al otro lado de la frontera. Los proyectiles cayeron cerca de la localidad de Givat Orha, en la parte sureña del Golán. No se reportaron heridos ni daños. 

Los soldados israelíes han rastreado la zona para encontrar los proyectiles, pero todavía no lo han conseguido. Durante los dos años de guerra civil en Siria ha habido varios casos en los que proyectiles de mortero caían en los Altos del Golán, en la zona de separación entre Siria e Israel. 

________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

9/11 Una Teoría de la Conspiración en 5 Minutos

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Vídeo


________________________________ Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

9/11: Presión Por La Verdad (Vídeo subtitulado en Español)

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________



________________________________ Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!