Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

Chip Implantable puede leer y transmitir información desde el cerebro: Se trata de un dispositivo RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Leído en el blog "Apocalipsis y actualidad"

BWN 

Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro. Se trata de un microchip  RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china controlada por la familia Rothschild había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un "dispositivo externo".




La era de los zombies robot

La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que "por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos". Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.

Samsung prevé mucho más que un marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que realizará un seguimiento de las ondas cerebrales (al tiempo que inserta mensajes subliminales y propaganda sobre Samsung y "otras ideas"), conjuntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.

Incluso se mencionó la utilización del implante cerebral como una herramienta "para controlar directamente el sistema". Samsung está hablando de un sistema que será controlado mediante el pensamiento. Pero nos cuenta sólo una cara de la moneda: Samsung sabrá lo que el usuario piensa e incluso podría modificar el pensamiento. Como fue previsto por todos los investigadores que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente correrá para implantarse un chip en la cabeza.

Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios "políticamente correctos" o Wikipedia.

Ahora Samsung evidencia que la idea es un plan real.

 

¡No dejes que te conviertan en un robot! 


Además de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es dañino para la salud, y potencialmente MUY dañino, teniendo en cuenta que un chip de control funcionará acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar sustancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.

Incluso con los vídeo juegos de plataformas 3D ya hay problemas, porque el cerebro intenta comunicar a la persona todo el tiempo que lo que está mirando no es real. Esto induce jaquecas, como mínimo. En las comunidades "gamers" recomiendan tomar pastillas contra el dolor "para seguir jugando".

Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung podrán ver las opciones del dispositivo en el aire, como si fuera una proyección holografica, que en este caso será una "alucinación mecánica" transmitida por el chip. De más está mencionar las complicaciones sobre percepción de la realidad, y los daños médicos cerebrales (en muchos aspectos) que esta tecnología puede inducir.

El CFR, Estados Unidos y la ONU planearon esto durante mucho tiempo

Los países que participaron en este programa fueron principalmente Israel, China, EE.UU., Reino Unido, España, Alemania y Francia. Y también la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. que desarrollo un método para controlar el cerebro humano. Esta tecnología se llama Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y la excusa fue "revolucionar la detección e investigación del delito".

El RNM trabaja a distancia controlando cerebros, "con el fin de leer y detectar cualquier pensamiento criminal que tenga lugar dentro de la mente de un posible agresor". Los estudios de investigación demostraron que el cerebro humano piensa a una velocidad de alrededor de 5000 bits por segundo y no tiene la capacidad para competir con las super computadoras que trabajan mediante satélites, implantes y biotelemetría. El cerebro humano tiene un conjunto distintivo de sistema de resonancia bioeléctrica.

El sistema de RNM trabaja puede enviar mensajes a través del sistema nervioso de una persona implantada, con el fin de influir en su accionar de una manera determinada.

Samsung y el sistema RNM

El sistema RNM fue desarrollado durante unos 50 años de pruebas neuro-electromagnéticas involuntarias con ratas de laboratorio humanas. Muchos científicos corporativos y del Estado Norteamericano esperaban que "dentro de unos pocos años" la llegada de microchips de ADN implantados en el cerebro humano que lo harían inherentemente controlable. Con RNM, es posible leer y controlar los procesos de pensamiento emocional de una persona, junto con el subconsciente y los sueños.

Hoy Samsung está por presentar su nueva maravilla tecnológica, que requiere el implante de un chip en la cabeza del usuario.

El uso de la tecnología RNM como herramienta policial es MENTIRA. La utilización por parte de un gobierno o corporación de esta tecnología viola todas las leyes de derechos civiles y humanos existentes. Agencias como la NSA quieren usar esta herramienta para acceder y manipular a distancia el pensamiento de millones de ciudadanos en lo que puede ser descrito como nada menos que ¡Una versión moderna del Gran Hermano de George Orwell via esteroides!

Estos chips ya están siendo utilizados

Muchos padres estadounidenses implantaron a sus niños para saber donde están mientras ellos trabajan. Y también a sus abuelos con enfermedades mentales, para "cuidarlos". Así tuvo lugar la investigación, incluyendo a mascotas con microchips en el cerebro. Por supuesto, el mecanismo necesita decodificar la frecuencia de resonancia de cada sitio específico para modular la inserción de información en esa ubicación específica del cerebro.


RNM también puede detectar la audición a través de microondas electromagnéticas, y también cuenta con transmisión de comandos específicos en el subconsciente, produciendo alteraciones visuales, alucinaciones visuales y la inyección de palabras y números en el cerebro a través de ondas de radiación electromagnética. Además, manipula las emociones y pensamientos y lee los pensamientos a distancia, puede causar dolor a cualquier nervio del cuerpo, permite la manipulación remota de comportamiento, controla los patrones de sueño.

Los organismos de derechos humanos de todo el mundo denunciaron al RNM como una violación de los derechos humanos básicos, ya que viola la privacidad y la dignidad de los pensamientos y las actividades de la vida. Varios países han protestado en contra esta operación totalitaria, y se refieren a ella como un ataque a sus derechos humanos y civiles. Los científicos que protestan contra el uso de RNM creen que las personas que implantadas se convierten en robots biológicos y conejillos de indias para las actividades de RNM con el pretexto de la seguridad.

Primero con los teléfonos, luego mediante vacunas.

"RFID podría prevenir que las clínicas estadounidenses gasten millones de dólares en salud", alegan los sionistas. Diciendo que mediante la inyección de chips mediante vacunas los niños podrían ser controlados. "Podríamos medir su estado de salud, fiebre, etc". Con la ayuda de la nanotecnología esta maniobra no sólo es perfectamente posible, sino un hecho.

* En Septiembre del 2011 la FDA aprobó el uso de chips RFID para niños en edad escolar.
* La Fundación Bill y Melinda Gates invirtió mil millones de dólares en la creación de vacunas de "seguimiento" con microchips RFID.
* Recientemente los tribunales del mundo fallaron contra la "soberanía" de los padres y niños, haciendo muchas vacunas obligatorias, siempre con la excusa de "es por un bien mayor". Este tipo de acciones por parte del gobierno, en este caso de los tribunales federales y de las escuelas federales, son un 'barómetro' de la tiranía.
* Los Chips RFID inyectables están disponibles desde el 2001.
* El 04 de septiembre 2003 Hitachi redujo el tamaño del microchip de 1 milímetro por 1 milímetro a 0,4 milímetros por 0,4 milímetros.
* Un microchip RFID a "escala nano" que se alimenta por enzimas localizadas en los cuerpos de mamíferos fue patentado el 04/29/2007.
* En muchos foros de Estados Unidos las personas ya preguntan como detectar y anular un microchip RFID que podrían tener en el cuerpo sin saberlo.

Fuente original: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/07/samsung-lanza-nuevo-telefono-movil-para.html
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!