Traductor

martes, 30 de octubre de 2012

Habrá guerras: Parlamentario ruso advierte sobre la Tercera Guerra Mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Parlamentario ruso advierte sobre la Tercera Guerra Mundial
Fuente 

23 de octubre de 2012 — Yevgeni Fyodorov, presidente de la Comisión sobre Política Económica y Empresarial de la Duma del Estado (parlamento ruso) y destacado miembro del partido de mayoría Rusia Unida, hizo una severa advertencia sobre una posible tercera guerra mundial. 
El sitio electrónico del informativo Pravda.ru lo puso desde hace tres semanas en forma de entrevista en un video desde el martes 2 de octubre, y el sábado 20 comenzaron a circularlo Pravda.ru y otros medios escritos. 
Pravda.ru lo resume de la siguiente manera: "El cree que Estados Unidos está preparando el terreno para empezar la Tercera Guerra Mundial. Su plan es juntar todos los conflictos locales. 
Estados Unidos, aunque habla de luchar en contra del terrorismo, de hecho cuenta con el extremismo y el terrorismo".  
Fyodorov dice, "actualmente, el mundo empieza a deslizarse hacia una desestabilización total que inevitablemente terminará en una guerra mundial... 
Esto es como cuando la Unión Soviética, combatiendo en Afganistán, en realidad no se enfrentaba a los muyahedines, sino con los estadounidenses, bin Laden y los misiles estadounidenses Stinger. 
Era parte de una confrontación global y, en realidad una guerra mundial entre la Unión Soviética y Estados Unidos de América. La URSS perdió esa guerra, fue eliminada y esclavizada".  
"El siguiente acto en el guión es el lanzamiento de un incendio global, desatando una guerra mundial, combinando en un sentido todos los conflictos locales en un solo sistema de inestabilidad. 
Con este propósito, hay un aumento dramático en el financiamiento del terrorismo. 
Actualmente, EUA ha aumentado dramáticamente el financiamiento del terrorismo a nivel mundial. Los estadounidenses van a actuar ahora indiscriminadamente, es decir, sin consideraciones sobre si se lo están dando a aliados o no aliados, amigos o enemigos".  
"Consideren la situación de Grecia, ¿Es Grecia enemigo de Estados Unidos? Pero los estadounidenses bajaron su calificación e iniciaron la crisis europea. ¿Es Egipto enemigo de Estados Unidos? No. Pero hubo financiamiento disponible y se organizó la 'Revolución Naranja'... 
El crecimiento y auge del extremismo forma parte del curso hacia la Tercera Guerra Mundial que buscan los estadounidenses".  
Entrenado como ingeniero militar, Fyodorov es un veterano de Afganistán graduado en economía. Ha prestado servicios en varias posiciones gubernamentales, entre ellas viceministro sobre Energía Atómica de 1999-2001. Aunque es miembro del partido mayoritario, Fyodorov se considera a sí mismo un inconforme. 
En su sitio electrónico muestra en el pie de su foto: "Despedido de todos sus empleos por apoyar la soberanía". 
En entrevista del 2010 con la radio Finam.FM, Fyodorov dice que el principal problema de la economía rusa es que en gran medida sigue en manos de extranjeros, que el calificó como un legado de los "Chicago boys" y los "10,000 consultores estadounidenses" que crearon la oligarquía financiera rusa en los 1990. 
(Por los 'Chicago Boys' se refiere a los economistas liberales monetaristas anglófilos de la Escuela de Chicago, que en algún momento el vicepresidente Alexander Rutskoy denominó como "los Chicago boys con los pantalones rosas")
________________________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana _____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

lunes, 29 de octubre de 2012

Planeta blindado: Cómo funciona el negocio capitalista con la guerra

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Creemos que el negocio de la guerra, miserable negocio, ha tenido un punto de inflección luego de la muerte de John Fitzgerald Kennedy, trigésimo presidente de USA, asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, ciudad perteneciente al denominado país de la libertad. 
La necro-industria de la guerra ha llegado hoy a límites exorbitantes al tiempo que millones mueren por no tener que comer.
Dejamos en esta entrada una nota de la página IAR noticias en la que se deja al descubierto el funcionamiento del denominado complejo militar industrial

Nota relacionada: "Asesinato de JFK y el "negocio" de la guerra: ¿Fin o medio?"

Antes de la nota exponemos también un versículo bíblico en el que se afirma que temporalmente nuestro planeta estará gobernado por el "dios de este mundo". 


2 Corintios 4:3  Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierden está velado, 
4:4  en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. 
4:5  Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús. 


Al ver el funcionamiento de este complejo militar industrial nos decimos: ¿puede caber alguna duda al respecto? 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La rentabilidad de la muerte:  Planeta blindado: Cómo funciona el negocio capitalista con la guerra

Fuente  (IAR Noticias) 23-Octubre-2012



Los US$ 1,460 billones de gastos militares en el planeta y la expansión geométrica de las ganancias de los consorcios de la guerra de Europa, EEUU y Asia, son la prueba más irrefutable de la relación simbiótica establecida entre el sistema capitalista con los conflictos armados y las ocupaciones militares. Uno se retroalimenta de los otros, y ambos términos de la ecuación conforman la piedra angular de la existencia misma del sistema imperial  que hoy controla el mundo. La sumatoria interactiva de la rentabilidad comercial con las ocupaciones y despliegues militares en alta escala, marca a su vez el escenario de la "guerra permanente" como una lógica de supervivencia irrenunciable del sistema capitalista.

Por Manuel Freytas (*)manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial



Funcionalmente, el  sistema capitalista (producto histórico de la dominación del hombre por el hombre) no se alimenta de la paz sino de la guerra concebida como el primer escalón de las políticas y estrategias de dominación (sustento de la explotación económica) a escala global.


Es más, los propios procesos históricos ya incorporaron la"economía de guerra"(emergente de la industria de la guerra) como un segmento clave de la economía capitalista que en caso de colapsar arrastraría consigo a todo el sistema a escala global.
El 11-S no solamente instaló un nuevo sistema de control social por medio de la manipulación mediática con el "terrorismo", sino que además inauguró un "nuevo orden internacional" (sustitutivo de la "guerra fría") basado en la "guerra contraterrorista" que sirve de justificación a las nuevas estrategias expansionistas del Imperio norteamericano y de las trasnacionales capitalistas.
Con la leyenda mediática de Bin Laden y el peligro del "terrorismo internacional", a partir del 11-S el Imperio norteamericano (potencia locomotora unipolar del capitalismo desde la caída de la URSS) se lanzó anuevas conquistas militares de mercados justificadas en la "guerra preventiva contra el terrorismo" y en la nueva doctrina de seguridad de EEUU emergente tras los atentados del 11-S.
Con las llamadas "guerras preventivas" iniciadas por los halcones tras el 11-S,  no solamente se conquista militarmente sino que también se abrennuevos ciclos de expansión y ganancia capitalista en los nuevos mercados sometidos con el argumento de la "guerra contraterrorista.
Las nuevas hipótesis de conflicto con el "terrorismo" generan facturación
billonaria a la industria bélica constituida en la pata complementaria de la rentabilidad capitalista trasnacional.
Esta realidad, entre una multiplicidad de elementos interactivos, explica porqué el actual capitalismo trasnacionalizado (hegemonizado por el eje USA-UE)  está centralmente determinado por la "guerra contraterrorista" como factor principal de continuidad y  preservación de su sistema de explotación económica.

El negocio de la guerra

La "guerra contraterrorista" y la carrera armamentista (nuclear y convencional) USA están destinadas a alimentar los contratos y las ganancias de los consorcios agrupados en ese monstruo llamado Complejo Militar Industrial norteamericano.
La expansión geométrica de las ganancias de los consorcios armamentistas del Complejo Industrial Militar estadounidense es la prueba más irrefutable de la relación simbiótica de supervivencia establecida entre el sistema capitalista sionista y los conflictos armados y las ocupaciones militares.
La conquista militar, a la vez, es la llave de entrada para un descomunal negocio capitalista "multifuncional y diversificado", donde el Imperio (a través de la "reconstrucción" de lo destruido) moviliza una maquinaria de ganancia financiera, se apodera de  recursos naturales (principalmente petróleo), vende armas, tecnología, servicios, y modela hábitos consumistas en la población pudiente del país invadido (clases altas, medias altas) que se integran al negocio de las multinacionales del consumo.
Por medio de sus departamentos de investigación y de sus lobbies estatales en la Casa Blanca, el departamento de Defensa  y el Congreso las corporaciones armamentistas generan demanda y nuevas necesidades de tecnología armamentista a las tropas ocupantes del Pentágono en todo el planeta.
Las líneas directrices de este monumental negocio con las guerras de ocupación y el sistema financiero imperial, nacen y se proyectan desde la Casa Blanca hacia el resto de los estamentos del Estado norteamericano.
Sobre la base de un presupuesto billonario (destinado al sector de Defensa) este macronegocio, hoy gerenciado por el lobby  demócrata que controla la Casa Blanca, abarca desde la venta de armas y de tecnología de punta, hasta construcción de infraestructura y de prestación de servicios privados a las bases militares y  fuerzas de ocupación.  
Como producto de la "integración bélica" de los nuevos ciclos de ganancias y expansión capitalista trasnacional, las corporaciones de la industria de la guerra han pasado a ocupar un lugar clave en los nuevos planes de conquista militar del Pentágono.
Los US$1,460 billones de gastos militares actuales en el planeta y la expansión geométrica de las ganancias de los consorcios armamentistas de Europa y EEUU, son la prueba más irrefutable de la relación simbiótica de supervivencia establecida entre el sistema capitalista con los conflictos armados y las ocupaciones militares.

De esa cifra, el actual presupuesto de Defensa de EEUU ya estaría superando el 50% del total del gasto armamentista en el mundo.
Uno se retroalimenta de los otros, y ambos términos de la ecuación conforman la piedra angular de la existencia misma del sistema que hoy controla el mundo. En sólo una década los gastos militares aumentaron en un 50% dentro de una creciente "militarización" del planeta.
EEUU, Rusia, Alemania, Francia y Reino Unido, los mayores exportadores de armas del mundo

El comercio mundial de armas convencionales aumentó un 24% en 2007-2011 con respecto al lustro anterior, según un informe difundido por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI).

EEUU mantiene su hegemonía mundial como principal exportador, mientras que la India fue el país que más armamento compró en ese quinquenio, seguida por otros cuatro países asiáticos.

Los cinco mayores exportadores mundiales -EEUU, Rusia, Alemania, Francia y Reino Unido- acapararon el 75 por ciento de las ventas totales en 2007-2011.
El caso más notorio es el de China, principal importador mundial en 2002-2006 y ahora cuarto, y que en el último lustro aumentó sus exportaciones un 95% hasta convertirse en el sexto principal vendedor de armas en el mundo, aunque debido sobre todo a varios contratos con Pakistán.

El informe del SIPRI destaca además “aumentos significativos” en el comercio de armas en zonas como el este y el norte de África, el sudeste Asiático y el sur del Cáucaso, y que los principales exportadores continúansuministrando armas a países que se han visto afectados por las revueltas árabes.
"La crisis financiera global todavía no ha repercutido en los ingresos y beneficios de las grandes empresas armamentistas", señala el SIPRI.
Finalmente el "sueño americano" de Obama (el sucesor de Bush)  se materializó en números: El presupuesto destinado al área de la Defensa (Pentágono) que incluye las guerras militares y las políticas de ocupación rondan los US$ 730.000 millones para el ejercicio fiscal 2011.
Al mismo tiempo, las ocupaciones militares de EEUU en Irak y Afganistán "generaron un gasto suplementario de 903.000 millones de dólares sólo para EEUU" en el periodo 1999-2008, agregó Sam Perlo-Freeman, director del Proyecto de SIPRI sobre gasto militar.
La primera potencia imperial es, sin sorpresa, el país con mayores gastos en armamento del mundo, según el SIPRI.
Los gastos EEUU representan casi un 42% del total, más que los 14 países siguientes reunidos, en un legado de la política del ex presidente George W. Bush, según el SIPRI.
El sideral presupuesto de la Defensa engorda la expansión geométrica de las ganancias de las corporaciones que figuran como contratistas del Pentágono.
Las contratistas del Complejo Militar Industrial no solo proveen armas y servicios de seguridad privada, sino que también proveen la logística completa (ropa. comida, alojamiento, etc) a los soldados, no solamente en las áreas de ocupación sino también en la red de bases distribuidas por todo el planeta y dentro de EEUU.

De esta manera se verifica la directa relación de la "guerra contraterrorista" con las ganancias y la expansión de los consorcios armamentistas, que resultan, juntos con las petroleras y las corporaciones de servicios (que incluyen a las compañías de "seguridad privada"), los beneficiarios principales de las invasiones y ocupaciones militares, tanto en Irak y Afganistán, como de los conflictos actuales y potenciales en Medio Oriente y en todo el planeta, entre los que se incluyen las planificadas acciones militares contra Irán y Siria.
A este escenario se suma el negocio con las armas nucleares. A principios de 2012, ocho estados —los Estados Unidos, Rusia, el Reino Unido, Francia, China, India, Pakistán e Israel—poseían aproximadamente 4.400 armas nucleares operativas. Casi 2.000 de ellas se mantienen en un estado de alta alerta operacional. Si se tienen en cuenta todas las cabezas nucleares, estos estados poseen conjuntamente un total de aproximadamente 19.000 armas nucleares , comparado con los 20.530 de principios de 2011.

Al mismo tiempo, los cinco estados nucleares legalmente reconocidos —China, Francia, Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos —están también implementando nuevos sistemas de entrega de armas nucleares o han anunciado programas para hacerlo, y parecen determinados a conservar sus arsenales nucleares indefinidamente. Mientras, la India y el Pakistán continúan desarrollando nuevos sistemas capaces de entregar armas nucleares y están ampliando sus capacidades de producir material fisible para propósitos militares.

A pesar del reavivado interés del mundo en los esfuerzos de desarme, ninguno de los estados que poseen armas nucleares no ha mostrado, hasta ahora, más que una voluntad retórica de abandonar sus arsenales nucleares. Mientras el número general de cabezas nucleares está disminuyendo, los programas activos de largo plazo de modernización en estos estados sugieren que las armas nucleares se consideran todavía un indicativo de status y poder internacionales,’ afirma el investigador sénior del SIPRI, Shannon Kile.

Corporaciones y privatización de la guerra


A nivel de las armamentistas -según un informe de Project on Governmenttt Oversight- entre los consorcios que se benefician en primer lugar de este multimillonario negocio se cuentan Lockheed Martin, la gigante aeroespacial BoeingNorthrop Grumman, contratista de la Fuerza Aérea,Raytheon, y General Dynamics.
Las tres grandes corporaciones armamentistas (Lockheed Martin, Boeing, Northrop Grumman)  tienen conexiones con otras numerosas fuentes de contratación federal para todo, desde seguridad aeroportuaria hasta vigilancia doméstica, en nombre de lo que hoy la Casa Blanca llama GWOT (Global War on Terrorism), guerra global contra el terrorismo.
Además, durante la era Bush, los halcones de la Casa Blanca y los operadores de negocios del lobby armamentista, siempre a tono con "los negocios de la guerra", observaron la nueva veta comercial que se abría con la contratación de servicios de ejércitos privados para las áreas ocupadas o bajo influencia del ejército de EEUU.
En su planificación de "guerras futuras" el Pentágono extendió la privatización a más áreas de la ocupación militar, y las corporaciones militares privadas ya han comenzado a intercambiar información orientada a fusionar sus servicios en rubros determinados, a fin de competir con mayor posibilidad en el logro de próximos contratos.
La privatización del aparato militar, fue impulsada en 1991, después de la Primera Guerra del Golfo, por el entonces ministro de Defensa y vicepresidente de la administración Bush, Dick Cheney.
Bajo la influencia de Cheney y Rumsfeld el gobierno de EEUU comenzó a subcontratar con las corporaciones militares privadas, gran parte de las funciones operativas que tradicionalmente venían desarrollando las Fuerzas Armadas.
EEUU (hoy gerenciado por Obama y el lobby sionista liberal) se ha constituido, junto con el Reino Unido y Sudáfrica, en el centro mundial de la industria privada militar, que debe su crecimiento al nuevo orden internacional  lanzado por George Bush padre tras el desplome de la Unión Soviética, y continuado por su hijo W al comando de la "guerra contra el terrorismo".
Obviamente, y según apuntan todos los especialistas, sólo los conglomerados trasnacionales (bancos, petroleras, tecnológicas, armamentistas, ejércitos privados, etc) que integran la órbita "selecta" dellobby de negocios manejado desde la Casa Blanca y el Pentágono tienen acceso a los más jugosos contratos en los países ocupados.
De acuerdo con el Centro para la Integridad Pública, el Pentágono ha gastado 300.000 millones de dólares en 3.016 contratos de servicios militares que han ido a parar a 12 empresas entre 1994 y 2002 (las cifras excluyen los contratos de armamento).
Las corporaciones militares privadas (PMC, por sus siglas en inglés) mantienen en secreto sus actividades y carteras de clientes al no estar reguladas por ninguna normativa internacional, a pesar de su condición de ejércitos sin fronteras.
Los consorcios privados ofrecen servicios que van desde el personal de seguridad y el mantenimiento de armamentos hasta la interrogación de prisioneros.
Estas firmas han operado en más de 50 países y han sido contratadas por todo el mundo, desde el Departamento de Defensa de Estados Unidos hasta dictadores y gobiernos de las áreas dependientes del llamado mundo subdesarrollado de Asia, África y América Latina.
Según la revista norteamericana Monthly Review, "las corporaciones privadas del capitalismo siempre han estado implicadas con la promoción de la guerra, pero su acción directa ha sido tradicionalmente limitada". Lo preocupante -señala la revista- es si estas multinaciooonales ingresan a una distorsión capitalista y, atendiendo a la ley de la oferta y la demanda, deciden ampliar sus lucros aprovechando sus excelentes contactos con los jefes políticos y militares que deciden la guerra.
En territorios ocupados como Irak y Afganistán, la "veta de negocios" de los ejércitos privados  incluyen servicios de custodia a empresas privadas, operaciones de seguridad, programa de interrogatorios (torturas), espionaje y entrenamientos militares, o ejercitación de escuadrones especiales (de la muerte) que operan en la clandestinidad.
También pueden ser contratados para tareas como recolección de cadáveres, investigación de secuestros, custodia de pozos petroleros, controles fronterizos,  protección  de importantes directivos, o para cuidar las espaldas de los periodistas y ejecutivos de los consorcios mediáticos que construyen la "información oficial" de la situación en Irak.
En Irak y Afganistán estos consorcios privados de la guerra han desempeñado un papel esencial para el ejército estadounidense, complementando a su personal cuando necesitan refuerzos y haciendo los trabajos "sucios" que los propios militares estadounidenses prefieren no hacer.


















Capitalismo de guerra
En resumen, la actividad comercial del capitalismo de guerra (armamentistas, petroleras, empresas de servicios y ejércitos privados), como cualquier empresa, depende de "la demanda", principalmente de las guerras de conquista militar lanzadas por EEUU en el planeta de las cuales nacen nuevos y jugosos contratos y oportunidades de expansión comercial.
A esta tajada super-millonaria hay que agregar otro  segmento complementario: El negocio billonario de los grandes consorcios bancarios que financian desde la "reconstrucción" de los países conquistados, venta de armamentos y de tecnología bélica, hasta construcciones de bases militares y todo tipo de infraestructura relacionadas con el alojamiento de las fuerzas de ocupación. 
El propio Estado USA alimenta la "burbuja financiera" con el armamentismo endeudándose (con los grandes consorcios financieros sionistas) para mantener los gastos de su multimillonario  presupuesto militar que es pagado -a través de los impuestos- por toda  la sociedad estadounidense.
Los gobiernos títeres de los países ocupados o satélites, a su vez, toman créditos y se endeudan (con las corporaciones militares y financieras de la potencia ocupante) para financiar y proveer de armamentos y de tecnología bélicas a sus fuerzas armadas ciapayas que colaboran con el invasor.
Además, y como es el caso de Irak, Afganistán y Pakistán, los países satélites u ocupados utilizan la "ayuda militar" provista por el Estado imperial (producto de los impuestos públicos) para adquirir armamento y tecnología a las corporaciones del complejo militar industrial, convirtiendo la ayuda estatal en ganancia privada.
De esta manera (y de la misma forma que los pulpos financieros de Wall Street y las bolsas mundiales reciclan una nueva "burbuja" ganancial con los fondos de los "rescates" no ya con dinero especulativo proveniente del sector privado, sino con dinero público) la "burbuja financiera" billonaria del negocio armamentista es solventada con  impuestos pagados por toda la sociedad norteamericana.
Esta sumatoria interactiva de la rentabilidad comercial con las ocupaciones y despliegues militares en alta escala, marca a su vez el escenario de la"guerra permanente" como una lógica de supervivencia irrenunciable del sistema capitalista.


________________________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

domingo, 28 de octubre de 2012

Primer mundo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Es, o era muy común en Suramérica, encontrarnos admirando embelesados la forma de vida o el estatus de vida que tenía el denominado primer mundo. 
Es, o era muy común también deducir que ciertos niveles de vida en dicho primer mundo, era posible solamente gracias a la explotación de los países tercermundistas. Es decir que nos seguían, o nos siguen ofreciendo espejitos a cambio de oro. 
La concentración de poder estaba en un tiempo disimulada en gobiernos de una manera más o menos decorosa y creíble. Creíble por lo menos para los más desprevenidos. 
Parece ser que dicha concentración de poder, aberrante, tenía o tiene que llegar a límites casi insoportables. 
Desde ya esta situación ha sido insoportable para más de uno y ha habido lamentables suicidios de gente que podría haber seguido su vida, quizás a los ponchazos, pero vivos. 
La miseria humana en manos de los "poderosos" que determinan estas políticas de muerte ajena hicieron que hubieran estos suicidios. 
Políticas de muerte llevada a cabo por el poder desde las sombras, poder corporativo, y por políticos marionetas a los que utilizan y se dejan utilizar a cambio de unas execrables monedas de plata, tal cual Judas el iscariote. 
Aquí en Argentina sabemos de que se trata, vivimos en un país lleno de la bendición de Dios, la creación fue muy generosa para estos lares, así que los poderosos también aplican sus recetas para quedarse con lo ajeno. 
La explotación del obrero sigue siendo un modo de entender que el poderoso al dar trabajo es una especie de amo y no un empleador con obligaciones que cumplir. El empleado u obrero sería una especie de esclavo del que el amo es dueño. 




Lo peor es que haya lacayos de esta tierra que trabajan para enriquecer a los que más tienen y empobrecer a los que tienen menos. 
Se siguen llevando el oro y nos dejan los espejitos de colores; Barrik Gold, por ejemplo. 
Son una especie de Robin Hood al revés. Algunos bromean llamándolos Hood Robin.  
Siguiendo con esta trama de la historia reciente de la humanidad y su globalización, vemos que esto que sufrimos por suramérica hace algunos años, hoy está siendo padecido por el denominado primer mundo. 
Algún economista dijo los otros días que esto es absolutamente innecesario ya que el mundo atraviesa una época en la que los bienes sobran. 
Y esto fue así desde que el mundo es mundo. 
Dios lo creó para que viviéramos bien, no para que nos robáramos y nos matáramos por un cachito de tierra, ni por miles de hectáreas. 
Los miserables han abundado, quien escribe esta nota se acuerda de Herodes Antipas, el rey de galilea en la época del ministerio público de Cristo. 
Ambicioso, enfermo de poder, que buscaba el control por el medio que fuese, aunque sea arrastrándose ante el emperador romano. 
El mundo en este sentido ha involucionado notablemente y esta clase de miserables abunda. 
Reuniones de poderosos como Bilderberg definen el destino de muchos, el destino de los suicidados antes nombrados son resultado de estas políticas de muerte ajena definida en escritorios de lujo. 
Matan con un decreto, con una lapicera de lujo determinan el fin o el sufrimiento de las vidas ajenas. 
Y no solo son responsables de muertes anónimas o silenciosas sino también son responsables de las muertes que vienen acompañadas de los ruidos estridentes de las guerras que ellos mismos planifican.

El poder desde las sombras también repercute en el primer mundo. 
En Grecia, en Italia, en Portugal, en España, etc. 
Alguien dirá: Sí, pero es la Europa periférica. 
Las noticias desmienten este razonamiento. La locomotora de Europa central, Alemania, está en la misma. 
Dejamos aquí algunos enlaces para que usted mismo verifique dichas noticias. 

Miles de personas marchan de nuevo en Madrid para pedir la dimisión del Gobierno

Las calles de Roma abarrotadas contra las políticas de Monti y la ‘Troika’

Uno de cada 5 alemanes vive en la pobreza

Miseria, caos, pobreza, desocupación, hambre, enfermedades, guerras y muerte, no son el devenir de un mundo que anda según los vientos que soplan sino un proceso de políticas prediseñadas para llegar a un objetivo concreto: La concentración del poder más aberrante de la historia.
Desde este lugar lo venimos anunciando desde nuestros inicios. 
Si quieres vender agua, primero provoca la sed. 
Si quieres vender una paz y seguridad falsa, primero provoca el caos y la guerra. 


Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada. 
5:2  Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; 
5:3  que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. 
1 Tesalonicense 5:1  


________________________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________   
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana _____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

sábado, 27 de octubre de 2012

Moneda Única: Plantean una moneda común para América Latina

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.   
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Gobierno único mundial, moneda única mundial, religión única mundial, son las tres patas necesarias para la unificación total del poder. Este fue uno de los planteos básicos expresados desde los inicios del este blog.
Lo repetido en otras notas, la globalización fue y es el paso previo hacia la concentración de poder más grande de la historia de la humanidad. 

Creemos que el mundo se dirije lenta pero decididamente hacia esta realidad planteada por la Biblia desde hace muchísimo tiempo. 
En cuanto a lo económico la Palabra de Dios nos habla muy claro.
 
"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."

Apocalipsis 13:16 - 18

El pasaje precedente afirma que nadie podrá comprar ni vender sino el que posea una marca, la marca de la Bestia. 
De esto podemos inferir que habrá un sistema centralizado que registre las posibles compras y ventas de todos los habitantes del mundo. 
Esto que hasta hace pocos años era imposible, se nos presenta al día de la fecha como una alternativa hacia la crisis provocada por las corporaciones que representan un sistema opresor y anticristiano por donde se lo mire. Generaron el problema para luego traer una falsa solución. 
Creemos que el mundo está inmerso en este proceso y que para llegar a la moneda única mundial, es decir a un sistema de bancarización total, habrá como paso previo la unificación en monedas continentales. 
Américo Latina también está inmersa en este proceso.

Nota relacionada:  
LA DESAPARICIÓN DEL PAPEL MONEDA Y BANCARIZACIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Noticia 
Plantean una moneda común en América Latina para competir en economía global

26/10/2012 09:18:51 p.m. | EFE.- 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, planteó en Chile la conveniencia de crear una moneda común en América Latina para no perder competitividad en el actual contexto de globalización económica.  
Correa dijo que la "moneda regional" sería una salida "a mediano o largo plazo" en una etapa más avanzada de la integración en la región para proteger a los países pequeños con economías abiertas, como es el caso de varias naciones latinoamericanas.   
El gobernante ecuatoriano expuso sus planteamientos durante la presentación de su libro "Ecuador: De Banana Republic a la no República", escrito en 2009, en la Feria del Libro de Santiago, que inauguró junto a su homólogo chileno, Sebastián Piñera.  


Plantean una moneda común en América Latina para competir en economía global

Con esta actividad Correa finalizó una visita oficial de dos días a Chile, en la que también dictó una conferencia en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y visitó la tumba del fallecido presidente chileno Salvador Allende. 
 El político y embajador Gonzalo Martner y la secretaria ejecutiva de la Cepal, la mexicana Alicia Bárcena, tomaron el papel de moderadores en la presentación del libro de Correa.  
El mandatario comentó algunos pasajes de la obra, en la que ofrece su visión de la historia económica reciente de su país, y dio su opinión sobre los pasos que debe dar Latinoamérica para alcanzar el desarrollo socioeconómico.  
Sobre la idea de la moneda común en la región, Correa auguró que los países pequeños tendrán muchas dificultades para manejar sus finanzas en medio "del vendaval de la globalización neoliberal y la especulación financiera".  
"Se requerirá crear bloques monetarios de mayor tamaño, por ejemplo a nivel andino. Una salida que veo a mediano o largo plazo, es una moneda regional", indicó.  Correa consideró que una divisa común en la región sería una buena alternativa para su país, cuya economía se dolarizó a finales del siglo pasado tras una profunda crisis bancaria.  
El presidente se mostró muy crítico con el proceso de dolarización que, a su juicio, subyugó la política monetaria de Ecuador a la de Estados Unidos.  
Correa criticó también la importancia que se ha dado en los países latinoamericanos a la inversión extranjera, que se presentó "como la última Coca Cola en el desierto".   
El líder ecuatoriano recalcó que la inversión extranjera puede contribuir al empobrecimiento del país que la recibe si no cumple una serie de condiciones.


Vídeo


________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina)  
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________     
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"   
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana  
_____________________________  
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" 
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)    
Oración de fe   
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!